Adelántate al verano y vuela a Miami con Iberia desde 489 euros i/v

jkjkj


Si eres de los que no soporta el frío, Iberia tiene la solución. Viaja en el tiempo y adelántate al verano volando a Miami, donde temperaturas en torno a los 25 grados en invierno, kilómetros de playas de arena blanca y tiempo soleado te trasladarán a plena época estival, y desde 489 euros ida y vuelta con Iberia.

La aerolínea española ofrece 14 frecuencias semanales durante todo el año a la ciudad del sur de Florida, con horarios programados para ofrecer buenas conexiones desde 26 ciudades españolas.

Además, en Iberia y en la app de Iberia encontrarás los mejores precios para volar a Miami, como 490 euros desde Asturias o A Coruña, o 491 desde Bilbao.

 

Subastas Iberia

Si no tienes claro tu destino, Iberia tiene varias sugerencias y con precios casi irrechazables. En el portal de subastas de Iberia, la aerolínea lanza ofertas con vigencia de 72 horas y fechas definidas a destinos europeos e intercontinentales como Nueva York desde 260 euros ida y vuelta, Chicago 255 euros, Buenos Aires 370 o Dusseldorf desde 60.

enlightened  Entra en Subastas Iberia y descubre las mejores ofertas.


► Fuente: Iberia