5 destinos para una escapada romántica

67217923


La luna de miel es un viaje único en la vida, unos días para vosotros dos en los que vivir momentos inolvidables. Puedes elegir entre un destino típico de luna de miel o descubrir un sitio más especial, lleno de encanto y de romanticismo para hacer que el viaje sea aún más mágico. ¿Qué te parece la idea?

No solo los recién casados ​buscan destinos románticos. Casi la mitad (49%) de los viajeros afirma que un “ambiente romántico” es un punto clave a la hora de elegir un destino este año. Además, vemos que los viajeros que planifican y realizan “viajes románticos”, como una luna de miel o una escapada para celebrar un aniversario, son cada vez más: más de uno de cada diez (16%) hizo unas vacaciones románticas en 2017, un número que se ve superado por el 37% que espera hacer un viaje así en 2018.

Para inspirarte, Booking.com, el líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha repasado sus más de 28.8 millones de alojamientos en casi 136.000 destinos en todo el mundo para descubrirte varias joyas escondidas en todo el mundo ideales para vivir una luna de miel para recordar.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Sinetta, Finlandia

Sinetta es un lugar mágico para ver auroras boreales. Huskies y renos viven en este país de las maravillas nevado, donde podrás ir en trineo, visitar el pueblo de Santa Claus o esquiar en la estación de esquí de Ounasvaara. Este paraíso invernal es ideal para los recién casados. Los viajeros de Booking.com dicen que lo mejor de Sinetta es la aurora boreal, los paisajes y la naturaleza. El año pasado, chinos, británicos y australianos fueron las principales nacionalidades que reservaron sus vacaciones allí.

29642708

Dónde alojarse: el Arctic Glass Igloos es un alojamiento de lo más acogedor situado  en Sinetta. Ofrece iglús de cristal en el Círculo Polar Ártico, todos con calefacción por suelo radiante y techos de vidrio térmico con vistas al cielo. Ideal para acurrucarse bajo las estrellas. Además, los iglús cuentan con un sistema que te avisa cuando aparece la aurora boreal. Disfruta de su sauna de nieve y de la bañera de hidromasaje al aire libre, y tómate algo en el bar de hielo o en sus restaurantes.

 

Stranraer, Escocia

Situado en el golfo del Loch Ryan, Stranraer tiene tradición como puerto de ferris. Además de visitar lugares de interés como el Jardín Botánico de Logan, los Jardines de Castle Kennedy y el Museo de Stranraer, podrás disfrutar comiendo marisco con vistas al lago. Los viajeros de Booking.com destacan en sus comentarios sobre Stranraer la amabilidad de su gente, los paisajes y el puerto. Las principales nacionalidades que reservaron un viaje el año pasado allí fueron los irlandeses, australianos y alemanes.

86312937

Dónde alojarse: en el Corsewall Lighthouse Hotel es fácil mantener viva la llama del amor. Está en un lugar idílico, en la remota localidad de Kirkcolm, en Stranraer, lejos incluso de pubs y restaurantes. El Corsewall Lighthouse, un faro en funcionamiento de 1815, desprende encanto y romanticismo. Su luz sigue siendo la guía de los barcos que se acercan a la desembocadura del Loch Ryan. Este alojamiento ofrece los servicios de un hotel actual y, además, tiene un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, momentos ideales en los que brindar por esta nueva etapa de vuestras vidas con una copa de champán.

 

Urgup, Turquía

Deja que tu corazón te lleve a Urgup, donde podrás subir a un globo aerostático y ver sitios increíbles desde las alturas. Pasea por la "Tierra de los hermosos caballos" y enamórate de sus viñedos, huertos y paisajes lunares. Para acabar el día, nada como un poco de champán. Ya con los pies en el suelo, ¿qué tal suena hacer una cata de vinos? Urgup es la capital del vino de la región, así que el éxito está asegurado. Los viajeros de Booking.com recomiendan Urgup por sus paisajes, naturaleza e historia. Las principales nacionalidades que reservaron un viaje el año pasado allí fueron los alemanes, chinos y británicos.

130790518

Dónde alojarse: el Asuwari Suites Cappadocia se encuentra en Urgup, muy cerca de lugares de interés, como la ciudad subterránea de Mazi y el monasterio de Nikolos. El alojamiento ofrece una experiencia boutique con servicios modernos, pero con el encanto rústico de una casa familiar con 110 años de antigüedad. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o vegetariano por la mañana, y también pueden cocinar sus propios platos en la cocina compartida.

 

Neltume, Chile

Descubre lagos resplandecientes y aguas termales en Saltos del Huilo-Huilo o haz una excursión al volcán Choshuenco, en Neltume. Te sorprenderán sus paisajes, llenos de contrastantes: desde cascadas serenas a imponentes montañas nevadas, pasando por bosques de lo más exuberantes. Los viajeros de Booking.com afirman que lo mejor que Neltume ofrece son los paseos por la naturaleza, los paisajes y la tranquilidad que se respira. Las principales nacionalidades que reservaron un viaje el año pasado allí fueron los argentinos, brasileños y españoles.

81197837

Dónde alojarse: en el Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa puedes crearte un auténtico nidito de amor. Esta casa en el árbol, muy cerca de ríos, lagos y lugares de interés, ofrece una ubicación ideal para parejas que quieren pasar unos días lejos del ajetreo de la ciudad. Tiene piscinas, un spa y un restaurante encantador que sirve platos para todos los gustos. Si te apetece un poco de movimiento, alquila unos esquís allí mismo y poned rumbo a las pistas.

 

Suisun City, Estados Unidos

¿Te imaginas navegando con tu pareja en un barquito? En California, donde siempre brilla el sol, puedes hacerlo. Disfruta jugando en un campo de golf o haz una cata de vinos en las bodegas de la zona junto a tu media naranja. En esta ciudad, puedes hacer mil y una actividades. Las principales nacionalidades que reservaron un viaje el año pasado allí fueron los británicos, holandeses y chinos.

barkissimo-awaits-you

Dónde alojarse: el Barkissimo Yacht Hotel es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de vistas panorámicas. Este yate privado está atracado en Suisan City y ofrece instalaciones de bienestar, masajes y clases de yoga. Es imposible aburrirse, ya que se pueden practicar actividades muy diversas, como deportes acuáticos, ciclismo, piragüismo o pesca, y reservarlas allí mismo.

 

Este estudio, encargado por Booking.com, se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de personas mayores de edad que habían viajado en los últimos 12 meses o planeaban hacerlo en los próximos 12 meses. En total, 56.727 personas participaron en la encuesta (más de 2.000 participantes de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos; y más de 1.000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron una encuesta online en octubre de 2017.

► Fuente: Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky