Tres hoteles Barceló entre los más lujosos del mundo


Un año más los World Luxury Hotel Awards han hecho público los que para ellos son los hoteles más lujosos del mundo, y en la lista de 2017 figuran 3 establecimientos de Barceló Hotel Group:
 

* El Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz), que ha sido premiado en las categorías de “Mejor resort de lujo de Costa a nivel europeo” y como “Mejor resort de lujo de Playa de España”.

 * El Barceló Teguise Beach (Lanzarote), que ha sido reconocido como “Mejor resort de lujo de Costa de España y del sur de Europa” y “Mejor resort de lujo con Spa y Talasoterapia de España”.  Además esta semana la “Luxury Travel Guide” lo ha elegido como el “Mejor hotel de lujo asequible del año”.

 * El Barceló Brno Palace (Brno, República Checa), que se ha hecho con la distinción de “Mejor hotel urbano de lujo de la República Checa”.


Los premios de esta 11ª Edición se entregaron en el transcurso de una gala que tuvo lugar el día 2 de diciembre en Suiza, y a la que asistieron numerosos representantes del sector turístico internacional.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


► Fuente: Barceló Hotel Group
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon