250 vuelos adicionales de Iberia este agosto

croacia


Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia en España y, para facilitar los viajes a los destinos estrella, Iberia ha cambiado su estrategia habitual y ha programado 250 vuelos adicionales este año a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest, entre otros.

Italia es uno de los países con mayores incrementos en el mes de agosto. Se aumentarán los vuelos a los cuatro destinos habituales de Iberia: Roma, Milán, Venecia y Florencia, y los vuelos a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto.  
 

Destino

Nº frecuencias semanales

Incremento

Roma

34

17%

Milán

33

18%

Venecia

28

12%

Florencia

12

71%

Catania

10

67%

 

Croacia será un año más uno de los destinos de moda del verano. Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado.

Sin embargo, no habrá que esperar al verano para poder volar directo a Croacia, pues este año se inician los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril; el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.  
 

Destino

Nº frecuencias semanales

Incremento

Dubrovnik

16

60%

Zagreb

13

225%

Split

7

75%


Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que este agosto contarán con más vuelos, 14 más que en 2017.
 

Destino

Nº frecuencias semanales

Incremento

Viena

19

27%

Praga

18

38%

Budapest

12

71%

 

Atenas también incrementará sus vuelos hasta un 50 por ciento este mes de agosto, llegando hasta las 21 frecuencias a la semana.

 

Destino

Nº frecuencias semanales

Incremento

Atenas

21

50%

 

El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También se incrementarán los vuelos con Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde Iberia volará 9 veces a la semana.

 

Destino

Nº frecuencias semanales

Incremento

Marrakech

9

13%

 

Más vuelos también a París

No habrá que esperar a agosto para disfrutar de algunas novedades más; a partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, se aumentarán los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly. Más opciones para viajar a la Ciudad de la Luz y a Disneyland Paris.

Y a partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios de una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos como París, Lisboa y Londres.

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon