Con privilegiadas vistas al Parque Natural del Garraf…

180627_DOL_Restaurant Terrassa La Punta


It’s brunch o’clock en Dolce Sitges. El Restaurant Terrassa La Punta del hotel se reinventa con la introducción del brunch dominical a su nueva carta de verano. Con privilegiadas vistas al Parque Natural del Garraf, el restaurante se erige como el espacio ideal para disfrutar de las mañanas de domingo y de las agradables temperaturas del Mediterráneo.

De 13:00 a 16:00, la fusión del desayuno y el almuerzo en el Restaurant Terrassa La Punta da como resultado una amplia variedad de estaciones frías —verduras en cruditéssushi, quesos artesanos, embutidos y ensaladas, entre otros—, estaciones calientes y platillos en formato buffet —gyozas, huevos benédictine, por nombrar solo algunos—. Los más golosos disfrutarán de lo lindo con la sección dulce del brunch, compuesta por una fuente de chocolate, cupcakes variados, tartas y brownies. Y todo, al ritmo de un DJ al más puro estilo Lounge Bar.

Más allá del brunch, la nueva carta del restaurante, ideada por el chef ejecutivo de Dolce Sitges Jaume Balada, sorprende por sus influencias de alrededor del mundo que, combinadas con sabores de la cocina española, se traducen en una selección de tapas selectas, entradas de temporada, propuestas vegetarianas, platos principales a base de carne y pescado y postres ante los que será difícil no sucumbir.

180627_DOL_PostresDicen que compartir es vivir, y las tapas son la mejor excusa para degustar sabores clásicos de la cocina española en buena compañía. Las croquetas de pollo de corral con ajos tiernos y setas de botón, el jamón ibérico Martín Raventós Reserva con coca de cristal y los buñuelos de bacalao XL con mahonesa de lima y jengibre, entre otros, están llamados a convertirse en unos de los must gastronómicos del verano. 

Los entrantes, como el gazpacho de cereza con sardina marinada y nieve de vinagre o el tartar grueso de atún con hummus de aguacate, espárrago verde y salsa ponzu, se caracterizan por su frescura y han sido diseñados especialmente para adaptarse a la climatología veraniega.

Tanto los comensales vegetarianos como los amantes de la carne se sentirán como en casa en el Restaurant Terrassa La Punta, con propuestas tan apetecibles como spaguettini al huevo con kalebimi y pesto rojo y carré de cordero con berenjena, patata ratte y tomate pasificado.

► Fuente: Dolce Sitges