San Juan, el mejor momento para conocer Ciudadela (Menorca)

 

IMGs_120g


Aunque tradicionalmente muchos son los que asocian la noche de San Juan (23 de junio) al fuego, en Menorca ese elemento queda desplazado por la majestuosidad de los caballos que protagonizan los típicos jaleos entre la multitud que se congrega en el Born.

Se trata de un espectáculo único aderezado con otras tradiciones como la de degustar la ‘pomada’ (ginebra con limonada) heredada de la época en la que los británicos habitaron la isla, o la de participar en una guerra de avellanas.

Los días previos y posteriores la ciudad alberga muchos otros eventos como la presentación del “caixer señor”, el montaje de hogueras en diferentes puntos de Ciudadela, competiciones hípicas y fuegos artificiales, entre otros, que convierten a este municipio menorquín en un hervidero de diversión.

Si quieres vivir un San Juan único, visita Ciudadela del 17 al 25 de junio y alójate en un hotel cercano como el Valentin Star, que al encontrarse a sólo 8 kilómetros, y ser exclusivamente para adultos, te permitirá combinar momentos de fiesta con una relajada estancia.

► Fuente: Valentin Star
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky