Google+
Navigation Menu+

Una estancia en un castillo de arena: la nueva experiencia de Booking.com

Posted on 23-08-2019 by in Blog

 

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Castillo de Arena el 19 de agosto, Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de lugares increíbles para alojarse, reveló lo mejor de estas vacaciones de verano: un Castillo de Arena propio listo para reservar.

Durante años, Booking.com ha ofrecido más lugares increíbles y únicos para alojarse que cualquier otra compañía de viajes en el mundo –desde lugares emblemáticos nacionales, cuevas, vagones de tren, casas flotantes, casas pequeñas, castillos e incluso iglúes– y este alojamiento junto al mar en las afueras de Manhattan no es diferente.

Construido con cerca de 100 toneladas de arena, este castillo de arena no es la típica escultura infantil. Diseñado para reflejar una mansión moderna, esta mansión de arena ofrece todas las comodidades que una estructura de arena de su escala podría ofrecer.

Los huéspedes de Booking.com podrán disfrutar de una cena para dos personas en el paseo marítimo de Coney Island, una sesión de yoga en la playa al amanecer y pases VIP para el Luna Park.

Con 1,8 metros de alto, 1,8 metros de largo y de ancho, siendo la escultura de arena más grande construida en la ciudad de Nueva York, el proyecto ha sido supervisado por Matt Long, el maestro escultor de arena que ha creado estructuras a gran escala desde las playas del sudeste asiático hasta Times Square y que ha sido miembro del elenco durante dos temporadas en el reality show de Travel Channel, «Sand Masters», el pedigrí de Long en la elaboración de proyectos palaciegos a partir de la arena es conocido en todo el mundo.

Ubicada en el Luna Park de Coney Island, Brooklyn, esta mansión de arena ha estado disponible en homenaje al 29º Concurso Anual de Escultura en Arena de Coney Island Beach, que tuvo lugar el sábado 17 de agosto de 2019. Los viajeros pudieron reservar la estancia el 22 de agosto a las 12:00 p.m., y las pernoctaciones se realizarán los días 23 y 24 de agosto.

Con el 43%* de los viajeros que desean alojarse en un tipo de alojamiento que nunca han experimentado antes en 2019 y con un 73%* de los alojamientos más premiados de Booking.com en 2018, siendo estos alojamientos casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse, la demanda de los consumidores por experiencias increíbles sigue incrementando. Booking.com ayuda a inspirar a los viajeros y facilita la reserva de propiedades icónicas en todo el mundo.

 

· Para más información sobre la mansión de arena de Booking.com visitar:

http://www.booking.com/hotel/us/sand-sion-at-luna-park-in-coney-island-sandcastle-sleepover.html

 

· Fuente: Booking.com

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky