Las nuevas ventajas de volar con oneworld

oneworld cumple 20 años y lo celebra con nuevas acciones.
  • Revolución digital: Los clientes que vuelan en vuelos de conexión en cualquiera de las aerolíneas oneworld podrán, a partir de este año y de forma progresiva, facturar, obtener sus tarjetas de embarque, comprobar el estado de su equipaje, recibir información actualizada de su vuelo y pagar por servicios adicionales en la aplicación o página web de su compañía aérea favorita.
  • Una mejor experiencia de cliente: habrá salas gestionadas y con la marca de oneworld en aeropuertos claves, que ofrecerán más espacio y servicios.
  • Más compañías aéreas miembros: Royal Air Maroc se unirá a la alianza en 2020 y Fiji Airways se incorporará como primer socio del programa “oneworld connect” en marzo, lo que ampliará la red de destinos de la alianza a 1.100 destinos en 180 países. Más compañías se incorporarán al programa “oneworld connect”.
  • Ventas corporativas más fáciles: Nuevo proceso para acelerar la respuesta a las peticiones de corporaciones multinacionales
  • Marca del S. XXI: El nuevo concepto creativo de oneworld, más fresco, contemporáneo e inclusivo, refleja la diversidad de las líneas aéreas miembros de la alianza y sus clientes, bajo el nombre de “Travel Bright” – e incorpora una nueva página web.

Fuente: Iberia

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky