El límite es el cielo: hoteles de altura que debes conocer


Rose Rayhann by Rotana.

Descubre estos lugares increíbles donde escaparte por unos días y disfrutar simplemente de unas vistas panorámicas inmejorables. Nochevieja quizá sea la época ideal para gozar de las actividades de estos rascacielos, pero sin duda tienen un atractivo especial en cualquier mes del año.

Dubái, EAU

Dubái es famosa por su lujo y opulencia y la celebración de Fin de Año no es ninguna excepción. Sea cual sea tu presupuesto, Dubái tiene de todo. A tener en cuenta las playas públicas de Dubái, que dan la bienvenida a residentes y turistas. El espectáculo de fuegos artificiales de fin de año es maravilloso.

Si lo que te gusta es darlo todo en la pista de baile, en Zero Gravity podrás disfrutar de los DJ más famosos del mundo.


Piscina al aire libre en Dubái.

Dónde alojarse: el tercer hotel más alto del mundo, el Rose Rayhann by Rotana, está en un sitio privilegiado, Sheikh Zayed Road, en Dubái. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de las celebraciones que tienen lugar justo abajo, en Jumeirah Beach y, además, destaca por sus tres restaurantes, una piscina al aire libre y un salón de belleza.

Relájate en su club de fitness y bienestar, y disfruta de la cercana zona de compras y de playa, muy recomendada por los viajeros de Booking.com. Dubái es un destino ideal para los viajeros de Sudáfrica, Gran Bretaña e India, ya que fueron estas las nacionalidades que más la visitaron a lo largo de 2018.

Shanghái, China

Impresionante resulta el cielo perfilado por los rascacielos de Shanghái, con sus múltiples bares de lujo en las azoteas, las megadiscotecas, sus exquisitos y elegantes restaurantes y, por supuesto, el espectáculo con fuegos artificiales y láser en 3D que iluminan el río Huangpu.

También puedes celebrar la venida de un año nuevo a la manera tradicional china, en la ceremonia anual en la que se hace sonar la campana del templo de Longhua, el más antiguo de la ciudad.

Aquitecturas imposibles en Shangái.

Dónde alojarse: si te va la arquitectura art déco, el hotel Grand Hyatt de Shanghái ofrece lujo a otro nivel. Los clientes del Grand Hyatt quedarán fascinados con el colorido espectáculo de fuegos artificiales que podrán disfrutar cómodamente desde allí a través de los impresionantes ventanales.

Los clientes pueden darse un capricho en los distintos restaurantes del hotel, que sirven tanto especialidades locales como internacionales, o poner en práctica los propósitos de año nuevo en el Club Oasis Spa, nadando en su piscina cubierta o haciendo ejercicio en el centro de fitness.

No es de sorprender que los viajeros de Booking.com recomienden Shanghái sobre todo para hacer turismo y comer, y también por su arquitectura. Los viajeros que reservaron estancias en Shanghái durante el año pasado eran principalmente de Taiwán, Norteamérica y Alemania.

Nueva York, EEUU

Pon rumbo a Nueva York para ver en persona como desciende la bola gigante en el One Times Square en Nochevieja para recibir el nuevo año. Si te apetece algo diferente, cambia el champán y el confeti por una carrera a media noche por Central Park. La tradicional Emerald Nuts Midnight Run empieza con las campanadas y tiene un recorrido de unos 6 km.

Ubicación perfecta frente a Central Park.

Dónde alojarse: según las previsiones, más de un millón de personas con ganas de fiesta llenan Times Square, así que los clientes del The Pierre pueden disfrutar de la ubicación privilegiada del hotel. Abierto desde 1930, este hotel histórico está galardonado con las 5 estrellas Forbes y el premio Five Diamond de la AAA, y forma parte del paisaje urbano de Nueva York con su inconfundible buhardilla de color cobre.

Según los viajeros de Booking.com, las principales recomendaciones para Nueva York son ocio, compras y paseos por la ciudad, así que este hotel tiene una ubicación perfecta, frente a Central Park y muy cerca de las prestigiosas zonas comerciales en la Quinta Avenida y Madison Avenue. Los viajeros que reservaron en Nueva York durante el año pasado eran principalmente de Francia, Italia y Brasil.

Perth, Australia

Si no consigues hacerte un hueco junto al río Swan, en el centro de la ciudad de Perth, puedes contemplar cómo los fuegos artificiales iluminan en fin de año las aguas cómodamente desde tu habitación en el Pan Pacific Perth. Otro punto importante es el Foreshore FYE junto al río, donde podrás disfrutar de la deliciosa comida que sirven los food trucks y de las coctelerías y bares con música en directo.

Ubicación genial frente al río Swan.

Dónde alojarse: déjate cuidar como si fueras una celebrity con el servicio de primera clase del Pan Pacific Perth, y su situación ideal frente al río Swan. Deliciosa comida en el restaurante Montereys y disfruta de un cóctel personalizado (o dos) en el Lobby Lounge.

Moscú, Rusia

No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales en la Plaza Roja, sobre la famosa catedral de San Basilio, si vas a Moscú en fin de año o ve al Gorky Park, donde hay una de las pistas de patinaje más grandes de la ciudad.

Dónde alojarse: con temperaturas probablemente bajo cero, los viajeros que no quieran hacer frente al frío apreciarán las ventajas de alojarse en el Radisson Royal Hotel. Además de ofrecer unas vistas extraordinarias del centro de Moscú, es el sitio perfecto (a cubierto) para contemplar los fuegos artificiales.

Los clientes tienen donde elegir entre los 19 increíbles restaurantes, famosos por su exclusiva cocina, cócteles originales y vistas panorámicas de Moscú.

Fuente: Booking.com

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky