Google+
Navigation Menu+

Las Marinicas, la playa que no puedes perderte en Almería

Posted on 06-10-2020 by in Blog

El buceo se ha convertido en una actividad de turismo activo cada vez más extendida por el litoral español, especialmente en las costas de Almería, que cuenta con numerosos puntos de inmersión perfectos para practicar este deporte acuático.

Es por esto y por la buena temperatura de sus aguas durante todo el año, que muchos han encontrado en este rincón de la península su lugar especial bajo el agua.

Anímate a visitar la Playa de las Marinicas, situada en el puerto pesquero de Carboneras. Esta playa, con Bandera Azul y aguas muy tranquilas al estar emplazada entre dos puertos (Carboneras y Endesa), se convierte en un lugar perfecto para descansar después de debutar con el buceo o para disfrutar haciendo snorkel.

Dispone de más de 1.300 metros de longitud, sus aguas son bastante cristalinas, no tiene mucha profundidad y su arena es blanca. Es ideal también para ir de vacaciones con niños ya que tiene zonas deportivas y de ocio para entretenerse. 

CaSabah es una finca diseñada por el arquitecto francés Edgar Pillet en el siglo XX. Situada en la localidad de Carboneras, justo a sesenta metros de la playa de las Marinicas. Es el mejor lugar para disfrutar de vistas al mar, a las montañas y al hermoso Parque Natural Cabo de Gata, un “paraíso” que cuenta con salvajes acantilados de espectaculares vistas y playas naturales paradisiacas.

Para los que la bombona no es lo suyo y se conformen con el snorkel, hay multitud de preciosas calas a las que se puede acceder haciendo un pequeño esfuerzo. Estas playas albergan un fondo marino muy diverso y unas aguas cristalinas que hacen que practicar este deporte por ellas sea una experiencia inolvidable.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky