Concurso Wow Air para viajar por el mundo

aaa


La propuesta de Wow Air consiste en que dos amigos se muden a Reikiavik y desde allí viajar, con todos los gastos pagados, a los destinos marcados por la compañía. A cambio, los candidatos elegidos ejercerán de guía digital, subiendo contenido de sus viajes a las redes sociales y elaborando una especie de memoria.

«Los guías de viaje se alojarán en un apartamento amueblado en el centro de Reikiavik», explica el anuncio de la compañía. «Wow Air se encargará de elegir, reservar y pagar los hoteles. Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Aire desde Islandia (cada viaje durará de 2 a 4 días) y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018».
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Un sueldo de 3.600 euros al mes

El sueldo mensual de los elegidos será de 405.000 coronas islandesas al mes (unos 3.600 euros al cambio), pero los requisitos son bastante exigentes. Además, no pueden presentarse menores de edad ni empresas ni empleados de la aerolínea Wow Air.

«Debe dominar el inglés y poder expresarse con claridad en este idioma. Al solicitar el trabajo, usted reconoce que no está empleado, contratado o asociado con ninguna otra aerolínea en cualquier parte del mundo y que su participación en el proyecto no infringe otras obligaciones contractuales suyas», advierte el anuncio.

«Debe gozar de buena salud física y mental y, si lo solicita Wow Air, demostrar que no hay ninguna condición médica, psicológica o adicional que pueda afectar a su participación en el proyecto. Usted afirma y garantiza que no es usuario de ninguna droga o sustancia prohibida».

Para entrar en el proceso de selección, que cierra teóricamente el 14 de mayo, los candidatos deben presentar un vídeo de unos dos minutos y enlaces a sus redes sociales. El día 18 de mayo la aerolínea dará a conocer el nombre de los elegidos.

► Fuente: Agencias
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky