Google+
Navigation Menu+

Cataratas del Rin, Suiza

Posted on 13-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

En verano, hasta 600.000 litros de agua discurren por las cataratas del Rin cada segundo, en la ciudad suiza de Neuhausen am Rhienfall.

Hay bastantes miradores desde los que se pueden contemplar las cataratas más grandes de Europa continental, accesibles tanto desde la orilla norte como desde la sur.

Sin embargo, la plataforma de observación más famosa es la de Känzeli, en la orilla sur, a la que se puede llegar atravesando el castillo de Laufen (donde también podrás hacer un tour).

También puedes acercarte en barco a los acantilados de las cataratas del Rin. Pero ten en cuenta que te mojarás… y eso también puede ser divertido.

Estas maravillosas cataratas se encuentran a tan sólo 45 minutos en coche de Zúrich y por el camino encontrarás también muchos lugares de visita obligada, como la fortaleza de Munot, del siglo XVI, que tiene forma circular y vistas a la pintoresca ciudad medieval de Schaffhausen, en la parte alta del Rin, entre la Selva Negra y el lago de Constanza.

 

Dónde alojarte

El Hotel2B es un hotel tradicional que data de 1654 y está situado en el centro histórico de Schaffhausen. Quienes quieran seguir disfrutando de la excepcional belleza de la zona pueden visitar el Regionaler Naturpark Schaffhausen, una maravilla natural en la frontera suizo-alemana que se encuentra a unos 10 km.

 

· Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky