Hoteles de yoga con Xuan Lan y trivago

dgdgdf


El yoga no es solo una disciplina, es un estilo de vida. Todos los días te despiertas y saludar al sol es tan básico como desayunar. Cuando sales de vacaciones, no existe una sola razón para detener esta actividad y lo mejor de todo es que hay hoteles que te comprenden a la perfección.

yes    trivago ha hablado con la reconocida maestra de yoga Xuan Lan y les ha contado qué es eso que no puede faltar en un hotel de yoga para ser perfecto. Namasté.
 


heart    Los mejores hoteles para practicar yoga en España    


Ahora que ya sabemos qué es lo necesario para que en nuestras vacaciones no se vea interrumpida nuestra práctica, trivago te recomienda 5 hoteles que cumplen con los requisitos y que, además, te ofrecen una experiencia de descanso y servicio inigualables.


Shanti Som

Yoga y lujo en la naturaleza

En pleno parque natural de la Sierra de las Nieves, a tan solo 18 kilómetros de Marbella, se sitúa el hotel Shanti Som, un exclusivo alojamiento pensado para aquellos que busquen combinar el máximo lujo y comodidad con la relajación y la salud. Cuenta trivago que en este espacio de arquitectura balinesa y jardines tropicales enmarcado entre montañas, podrás asistir a clases y retiros de yoga, programas de desintoxicación, clases de pilates, fitness y un gran número de tratamientos. No dejes de probar las delicias del restaurante asiático donde encontrarás excelentes opciones tanto veganas como vegetarianas.


Mar de la Carrasca

Volver a la tierra

Imagina una antigua masía en medio de la montaña, sobre un valle que invita a la calma. Imagina despertar en un espacio completamente sostenible, donde la energía proviene de placas solares, la calefacción de la leña de los bosques y el agua del manantial más cercano. Imagina practicar yoga en un espacio acogedor, lleno de energía, donde el aire que respiras es completamente limpio. Ahora deja de imaginar y alójate en Mar de la Carrasca.

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Agroturismo Atzaró

Salud y yoga en pleno Mediterráneo

Ibiza es una isla mágica, donde la naturaleza está presente a cada momento. El agroturismo Atzaró, es un alojamiento que ha sabido capturar la esencia de las Pitiusas y ofrecer variadísimas experiencias para que los huéspedes puedan sacar el máximo provecho a sus vacaciones. Atzaró Fitness & Yoga Club cuenta con spa, jardines, gimnasio, sauna y hammam, así como clases dirigidas de yoga, pilates, hatha yoga, vinyasa flow, tonificación, pranayama y meditación. Estas vacaciones, tu salud está garantizada.

 

Brummell

Un oasis en medio de la ciudad

Moderno, elegante, urbanita… El Brummell es claramente uno de los hoteles más interesantes de Barcelona, explica trivago. Este alojamiento ha logrado situar un espacio de calma y tranquilidad dentro de una urbe caótica, en constante movimiento. Todos los huéspedes de Brummell podrán asistir de forma gratuita a las clases y sesiones de yoga en The Garage de Veronica Blume, un fantástico espacio donde también podrás darte un masaje o relajarte en la sauna.

 

Tierra del Agua

Tranquilidad en Asturias

En lo más profundo del monte asturiano, entre verdes llanuras y encrespados picos, se encuentra un alojamiento idílico diseñado para elevar el alma. Tierra del Agua es un hotel de estilo nórdico donde el descanso y la desconexión están asegurados. Aquí encontrarás cursos de respiración, yoga y meditación, podrás realizar actividades al aire libre como ciclismo, escalada o senderismo pero lo que marcará tus días será ese momento de dejar que tu cuerpo se libere de toda tensión en el spa. Un hotel de yoga en toda regla.


► Fuente: trivago

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky