AVIS regresa a los aeropuertos de Japón

3-days-off-21-home-page-900x600


Avis Car Rental, la marca líder internacional de alquiler de automóviles en Asia, anunció hoy su regreso al mercado japonés con la apertura de su oficina principal en el Aeropuerto Internacional Chitose en la isla Hokkaidō.

Esta inauguración, es la primera de varias previstas este año, que se ubicarán en el Aeropuerto Internacional de Fukuoka, el Aeropuerto Internacional de Narita y el Aeropuerto Internacional de Kagoshima, programadas para el verano. Idex Auto Japan, un concesionario de vehículos nuevos y de propiedad, y operador de alquiler de automóviles en Japón, ha sido designado titular de la licencia de la empresa para operar la marca.

"Relanzar nuestra icónica marca premium en un mercado tan grande como Japón es un ejemplo de nuestro continuo compromiso para impulsar un crecimiento rentable sostenido", señaló Mark Servodidio, Presidente International, Avis Budget Group. "Y con Japón como anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby en 2019, y los Juegos Olímpicos en 2020, el momento es perfecto. Así, junto con Idex Auto Japan, esperamos llevar nuestros productos y servicios de movilidad de clase mundial a clientes corporativos y vacacionales en todo Japón".
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Las nuevas instalaciones proporcionarán, a los clientes locales e internacionales, los productos y servicios de primera clase de Avis, que incluyen una amplia gama de vehículos de los últimos modelos, alquileres a corto y largo plazo, y un excelente servicio al cliente. Los clientes podrán hacer sus reservas para el Aeropuerto Internacional de Chitose en www.avis.com, con nuevas ubicaciones que se incluirán a lo largo del verano.

"En los últimos años, el gobierno japonés ha tomado medidas para rebajar las regulaciones en un esfuerzo por atraer el turismo, y sus esfuerzos han sido bien recibidos. Japón ha tenido un aumento constante en el número de turistas que llegan desde entonces, y Asia Oriental albergará algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo", apuntó Toshimichi Takada, presidente de Idex Auto Japan. "Estamos entusiasmados de aprovechar este impulso y operar la marca Avis en Japón en un momento tan importante".
 


El legado de Avis en Asia se remonta a 1970, cuando la compañía abrió su primera oficina en Hong Kong. Después le siguieron Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia y Pakistán. Las operaciones han crecido constantemente en toda la región desde entonces, incluida la presencia líder de Avis en China, que comenzó en 2002. Actualmente, Avis cuenta con aproximadamente 300 ubicaciones en Asia.

El acuerdo de la Compañía con Idex Auto Japan para operar la marca Avis en Japón se basa en una relación que data de 1985. Idex Auto Japan es un socio licenciatario de Budget, un líder de la industria que brinda servicios de alquiler de vehículos a viajeros que buscan más valor por su dinero.

► Fuente: Avis
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky