Google+
Navigation Menu+

Air France abre cinco nuevas rutas en España este invierno

Posted on 22-10-2018 by in Blog

bfghfghf


Air France KLM aumentará este invierno 2018/2019, entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, su capacidad aérea ofertada un 2,5% en comparación con la temporada anterior, en línea con sus objetivos de crecimiento. El grupo franco holandéspondrá en marcha 44 nuevas rutas en sus redes de largo, mediano y corto radio, cinco de ellas con España operadas por su low cost Transavia. Además, estrenará su flota modernizada y nuevas cabinas.

El grupo ha distribuido los aumentos de capacidad aérea entre sus redes de la siguiente forma: un +2,8% para operaciones de pasajeros de largo radio; un 1,1% para operaciones de pasajeros de corto y medio radio; y un 11,5% para las operaciones de punto a punto de la filial de bajo coste Transavia.

Este invierno, Transavia ampliará su red desde todas sus bases en Francia y los Países Bajos con 18 nuevas rutas, incrementando la capacidad aérea un 25% en el primer caso y un 3,8% en el segundo; estrenando cinco nuevas conexiones con España.

De Países Bajos unirá sus bases de Rotterdam con Lanzarote y de Groningen con Tenerife.

De Francia, conectará París-Orly con Tenerife; y Nantes con Sevilla y Tenerife.


► Fuente: Air France KLM

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky