Vacaciones en Jungfrau (Suiza)

La Región de Jungfrau @JungfrauRegion (Suiza) se considera uno de los destinos más espectaculares de Europa. Ubicada en el corazón de los Alpes y rodeada por las montañas Eiger, Mönch y #Jungfrau, tiene a Interlaken y la estación de esquí Jungfraujoch como referentes.

#traveler

Jungfrau está dominada por los lagos Thun y Brienz y su comuna más importante, Interlaken, está conectada a la red de trenes suizos y de carreteras. La distancia en tren es una hora desde Berna; dos desde Lucerna, Basilea y Zúrich; y tres desde Ginebra y Milán.

#suiza #travel

En Interlaken disfrutarás de actividades de invierno, relacionadas muchas de ellas con la nieve, pero puedes gozar también del parque natural de Diemtigtal y sus paisajes.

📍 Hoteles a muy buen precio http://ow.ly/L53o50IUKMr
📍 Y vuelos a Suiza baratos

http://ow.ly/Z4c950IUKMq

Otra población que no puedes perderte en esta zona es Grindelwald, uno de los destinos predilectos para escaladores, senderistas y montañistas. El Eiger, una montaña de 3.970 m de altura, es su referente y la naturaleza te deja postales como la de abajo.

#switzerland #travel

Planes en Jungfrau:

1. Descubrir los Alpes en un águila: El First Eagle Glider es un ala delta que conecta las estaciones de Schreckfeld y First. Con una velocidad de hasta 83 km/h, permite que 4 personas se desplacen de una estación a otra a la vez.

·

http://ow.ly/GwjL50IWmeb

2. Conducir un 'carro de montaña': el First Mountain Cart es un vehículo híbrido entre kart y trineo con el que se puede ir desde Schreckfeld hasta Bort (unos 3 km). Los visitantes descienden por una carretera sin asfaltar que atraviesa colinas y prados.

#experiencias #planes

3. Interlaken es el destino número uno de Europa para los deportes de aventura, pero también tienes opciones tranquilas como paseos en barco de un día por los lagos Thun y Brienz. Puedes echar un vistazo aquí https://buff.ly/37YE0CK para ver qué actividades se llevan a cabo.

4. Senderismo en Jungfrau: el Lago Bachalp o el pico Faulhorn son algunas de las ubicaciones naturales en las que se pueden desarrollar actividades de “hiking” para todos los públicos. Existen diferentes rutas a pie para disfrutar de las vistas y respirar aire fresco.

#Suiza

5. La viticultura alpina de la comuna de #Spiez es una de las tradiciones que más sorprende a los visitantes de todo el mundo. A menos de media hora en tren de Interlaken y a los pies del castillo de Spiez, se encuentra uno de los viñedos más espectaculares de Suiza.

#viajar

A mediados de septiembre se celebra la fiesta de la vendimia 'Spiezer Läset'. Las vides cambian de color por completo, brillando en lo alto de la bahía del lago Thun. Degusta los magníficos vinos de la zona mientras disfrutas de la vista de los #Alpes 😍 ·

http://ow.ly/Vh7i50J5sUC

En pleno corazón de Jungfraufirn hay un auténtico Palacio de Hielo construido en 1930. Cuenta con un recorrido de 45 minutos y está adornado con esculturas de animales creadas por diferentes artistas. Más info · http://ow.ly/UOct50J66xR · http://ow.ly/UvRE50J66Bg

#vacaciones

Y no te pierdas tampoco las tabernas y restaurantes para reponer energías. La posada First Mountain, situada a 2.200 m sobre el nivel del mar, cuenta con capacidad para 650 comensales y posee unas vistas increíbles de los glaciares y valles suizos ·

http://ow.ly/mkY950J6Ge7

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 27-04-2022.