Google+
Navigation Menu+

Un paseo por Lisboa

Posted on 29-08-2022 by in REPORTAJES

Después de subir al Barrio Alto, recorrer la Praça do Comércio y probar los pasteles de nata y el bacalao de la ciudad, ¿qué toca? Aquí tienes unas ideas de Skyscanner para tu viaje a Lisboa. Abro hilo…

✈️ http://ow.ly/leum50Kp2H3
🏨 http://ow.ly/33qb50Kp2H0

La Feira da Ladra es como la versión lisboeta del Mercado de Portobello. Se celebra el martes y el sábado. Ve temprano para encontrar de todo, desde cerámica y ropa vintage hasta regalos y muebles hechos a mano.

Desde que se inauguró en 2012, Casa Independente es un lugar de referencia para salir de noche, comer sin prisas o charlar con un café. A menudo actúan DJs y se sirve comida hasta la medianoche.

📒 http://ow.ly/gfHu50Kpy2B
📍 Qué hacer · http://ow.ly/6xvw50Kpy2C

El Panorâmico de Monsanto, abierto en los años 60 como restaurante de alta sociedad, ofrece las mejores vistas de Lisboa. Ahora el edificio, con forma de ovni y lleno de grafitis, se usa como mirador.

🗒️ http://ow.ly/c0e850KqW85

Las mejores fechas para visitar Lisboa es a finales de primavera o a principios de otoño, cuando los días son más tranquilos y frescos y hay menos gente en la ciudad, pero puedes seguir disfrutando de un sol espléndido en la playa.

Un sitio fantástico para alojarte si quieres recorrer la ciudad a pie es el barrio de Baixa. Descubre una arquitectura de colores vivos, bares, cafeterías y museos y después toma un teleférico hasta el distrito de Chiado · http://ow.ly/LQ1750Kr0o0

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 22-08-2022.

Sobre la actual Lisboa yacía una mujer, mitad serpiente, que aterrorizaba a todos aquellos que se acercaban a sus dominios. Fue entonces cuando Ulises decidió embarcarse en la aventura de comprobar si este mito era cierto o no… 🧶👇

La mujer serpiente se enamoró perdidamente del héroe griego y Ulises fingió su amor con el objetivo de abastecerse de provisiones de la zona. Antes de marcharse, Ulises subió una colina donde actualmente yace el Castillo de San Jorge…

Y se dio cuenta de la belleza del paisaje que tenía a sus pies. Fue a partir de ese momento cuando mandó a sus hombres construir la ciudad de Lisboa. Y esta es la razón por la que se le otorgó su nombre, Ulises, a una de las 11 torres del castillo.

Si quieres conocer más sobre leyendas lisboetas que inspiren tu viaje a Portugal, te dejo este artículo con sus misterios y lugares menos conocidos · http://viajavuelavive.com/descubre-las-leyendas-mas-misteriosas-de-lisboa/22705/

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 30-10-2021.