Un otoño en Barcelona

El 1er domingo de cada mes o los domingos por la tarde, destacados museos y exposiciones de Barcelona ofrecen un acceso libre a todos los curiosos que quieran disfrutar del arte, historia, fotografía o arquitectura de la ciudad.

El CCCB abre gratis los domingos de 15h a 20h; el Museo del Diseño, que lo hace todos los primeros domingos de mes, y los domingos a partir de les 15 h. El Palacio Güell (Gaudí) celebra una jornada especial de puertas abiertas a 3€ el primer domingo de mes.

El 31 de octubre, el día anterior a Todos los Santos, se celebra la Castanyada / Castañada, una de las fiestas populares más típicas de Catalunya donde reina la gastronomía. Se comen castañas asadas, boniatos cocidos y panellets, acompañados de vino dulce de moscatel.

Los días 20, 21 y 22 de octubre se celebra la 12ª edición de la Feria Mercat de Mercats en la plaça de las Glòries de Barcelona. La plaza se llena de los mejores productos de proximidad de los comerciantes, acompañados por los restauradores y productores locales.

Sercotel presenta dos hoteles en Barcelona. Ambos cuentan con una fantástica azotea para disfrutar de las vistas. El Sercotel Ámister Art Hotel se encuentra en la Avenida de Roma, a medio camino entre el Paseo de Gracia y el recinto ferial de Montjuïc · https://tinyurl.com/ym2ycfof

A escasos 200 m de la Sagrada Familia, se ubica el Sercotel Rosellón, que acoge una terraza con las mejores vistas al ícono más emblemático de Barcelona. Desde su ‘rooftop’ tienes una increíble panorámica de la joya arquitectónica de Gaudí · https://tinyurl.com/yobqj7lf