Google+
Navigation Menu+

Travesuras mágicas

Posted on 01-04-2022 by in REPORTAJES

La tercera entrega fantástica de la franquicia Fantastic Beasts contará con el regreso del equipo creativo de las películas anteriores y el rodaje en localizaciones de Londres (incluyendo Kings Cross), Windsor y en los estudios Levesden.

La nueva oferta del gigante Warner Brothers Studios es Magical Mischief (Travesuras Mágicas), en la que se revelan los trucos cinematográficos que hay detrás de la serie de películas de Harry Potter.

Las experiencias temáticas incluyen: los eventos temáticos de The Cauldron y las clases de coctelería inmersiva. Los visitantes de Edimburgo pueden cenar en el atmosférico Witchery, hacer un recorrido por los lugares que inspiraron el mundo de los magos o descubrir las Criaturas Fantásticas durante una búsqueda del tesoro.

La web española de tours, excursiones y traslados Civitatis ofrece también actividades en Londres relacionadas con el mundo mágico de J. K. Rowling. Puedes echar un vistazo aquí abajo.

Get Your Guide ofrece varios tours y experiencias relacionadas con Harry Potter. Clica en la imagen de abajo y accede a todas ellas y sus precios.

Klook es otra web donde puedes comparar precios de las actividades relacionadas con Harry Potter. Pincha en la imagen de abajo y accede a sus 2 tours.

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky