Perú Wow sorprende al mundo

Perú Wow, la nueva campaña internacional, fue presentada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a propósito de la participación peruana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), desarrollada en Madrid del 24 al 28 de enero.

“Perú Wow apelará a la expresión de asombro, sorpresa y emoción que genera el Perú en sus visitantes, que nos deja sin palabras y que provoca querer descubrir más de sus lugares, experiencias, cultura y gastronomía”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews.

Para ello, el vídeo principal de la campaña cuenta la historia de dos astronautas que, desde el espacio, observan los impresionantes paisajes y monumentos históricos que posee el Perú. De esta manera, maravillados, deciden viajar al país para vivir las experiencias únicas que Perú ofrece a sus visitantes.

La campaña destaca los atractivos del destino representados, por ejemplo, en el río Amazonas, la catarata de Gocta, la Ruta Moche, la Laguna 69, el lago Titicaca, las Líneas de Nasca, el Cañón del Colca, el Valle Sagrado, Machupicchu, el Centro Histórico de Lima, así como experiencias como el avistamiento de aves, turismo comunitario, gastronomía, aventura, entre muchas otras.

Próximamente estará presente en España, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile y Argentina para fortalecer la imagen de Perú como un destino turístico diverso, único y que siempre sorprende.