Google+
Navigation Menu+

Los 7 miradores más visitados de España

Posted on 28-09-2022 by in REPORTAJES

¿Cuáles son los 7 bancos y columpios más fotografiados de España? Vamos con este hilo divertido made in Turespaña.

1. Riaño, León

Tiene 4 metros de altura. Situado en Burón, podrás tomarte un respiro con vistas al Pico Burín, inmerso en un paisaje espectacular.

2. Cabo Vidio / Vidío, Asturias

En el mirador del Sablón, a sólo 15 minutos de Cudillero, uno de los pueblos más turísticos de Asturias, encontrarás uno de los bancos con mejores vistas. Puedes aprovechar para hacer la Ruta de los Acantilados o acercarte al faro del Cabo Vidio.

3. Lanjarón, Granada

En el Sendero de los Pescadores (era el trayecto que ellos hacían antiguamente desde la costa) hay un columpio con una panorámica espectacular. Desde allí tienes vistas preciosas del pantano de la Presa de Rules y del Pico del Caballo.

4. Ortigueira, A Coruña

La costa de Loiba, en plenas Rías Altas gallegas, ha albergado muchos rodajes y no es para menos. Encontrarás un conjunto de inmensos peñascos modelados por el mar y el viento. La Pena Furada y el cabo Ortegal son una maravilla.

5. Cedeira, Pontevedra

Aparte del de Cedeira, en Pontevedra puedes encontrar otros bancos muy bonitos, como el de Pazos de Borbén (se proyectó una ruta turística con 8 miradores), el de Noalla o el de Reboreda. Además, también cuenta con columpios, como los de Tui y Monteferro.

6. Cuenca

En los jardines del Museo Paleontológico de Castilla – La Mancha (donde puedes ver imponentes reproducciones a tamaño real de dinosaurios), hallarás un estupendo mirador con bonitas vistas al casco antiguo de la ciudad. Sin duda, conseguirás fotos de postal.

7. Oropesa

Cuenta en temporada alta con un columpio a escasos metros de la orilla, en pleno mar Mediterráneo, ideal para fotos al amanecer o el atardecer. Está en una cala próxima a la playa de La Concha, un lugar hermoso que destaca por su fina arena y las palmeras del paseo.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 23-09-2022.