La Quinta da Regaleira, el imperdible de Sintra

Ubicada entre el Palacio Nacional de Sintra y el Palácio de Seteais, la Quinta da Regaleira es uno de los monumentos más enigmáticos y sorprendentes que forman parte del paisaje cultural de Sintra, y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Fundado por el filántropo, António Augusto Carvalho Monteiro, como residencia de verano para su familia, la Quinta ha acabado convirtiéndose en una de las principales obras de arte Neo-Manuelino del último período del romanticismo en Sintra.

Entre 1898 y 1913, el propietario de la residencia, António Augusto Carvalho Monteiro, junto con el apoyo del arquitecto y escenógrafo italiano, Luigi Manini, acabó convirtiendo la propiedad en un ambicioso proyecto de arte.

El disfrute de todos aquellos turistas que sueñen con perderse entre los encantos de un jardín imaginario está asegurado. También se puede aprovechar la visita a Sintra para deleitarse en los exuberantes jardines del Palacio de Monserrate, otro de los rincones más ineludibles de Lisboa.

Hoteles en Sintra vía Bookingcom · https://www.booking.com/searchresults.en.html?city=-2176842&aid=394300&no_rooms=1&group_adults=2

· Fuente: Turismo de Lisboa

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky