Un otoño en París bajo el signo del diseño y del arte contemporáneo


Las hojas de los árboles están repletas de reflejos ambarinos, los días comienzan lentamente a acortarse… Sin duda, el otoño está preparando su gran regreso a París, para deleite de los amantes del arte y el diseño. El programa de la temporada en la capital: Paris Design Week, FIAC o Nuit Blanche. ¡A tu agenda!

Paris Design Week abre el baile, deslizándonos lentamente hacia el otoño. Desde el 6 de septiembre, esta declinación del Salon Maison & Objet invita a los aficionados y curiosos a navegar por las galerías de las salas de exposición para descubrir las últimas colecciones de diseñadores de la escena francesa e internacional.

Uno se pierde en los colores sacados a la luz de los archivos de Atelier Mériguet-Carrère, creador de pintura y papel pintado de alta gama, en Saint-Germain-des-Prés. Admiramos la lámpara colgante "Hutte" nacida de la colaboración entre Matali Crasset y la casa Roger Pradier en su showroom del distrito 9.

Uno se desliza en el baño de un parisino en el showroom de THG Paris, bulevar Haussmann, que presenta su colaboración con la decoradora y diseñadora de interiores Stephanie Coutas. Finalmente, descubriremos la próxima generación en Off, que se celebra este año en Ground Control, en el distrito Gare de Lyon.
 

enlightened Semana del diseño de París · 6-15 septiembre de 2018


► Fuente: Turismo de Francia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky