Google+
Navigation Menu+

Seogwipo (Corea), preciosos paisajes para viajeros activos

Posted on 16-01-2020 by in Blog, REPORTAJES

Seogwipo, la segunda ciudad más grande de la isla de Jeju, en Corea del Sur, es una localidad costera bulliciosa rodeada de las maravillas naturales de su litoral volcánico.

Ideales para viajeros activos, las aguas de color azul claro de Seogwipo son el sueño de cualquier aficionado al buceo, mientras que la montaña Hallasan es una opción fabulosa para quienes prefieren el senderismo. Seogwipo también es el campamento base perfecto para visitar las cascadas de los alrededores: Cheonjiyeon y Jeongbang.

Para reponer energía después de un día de aventuras, el mercado Olle de Seogwipo ofrece especialidades de la región en sus puestos de productos frescos y comida, mientras que en el centro de Seogwipo abundan los restaurantes coreanos tradicionales y especializados en carne a la parrilla.

El Heyy Seogwipo Hotel ofrece alojamiento impecable y moderno con vistas asombrosas a la montaña Hallasan y al mar de Seogwipo.

Quienes buscan algo más que unas bonitas vistas han de saber que, además, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de la cascada de Cheonjiyeon y de varias rutas de senderismo.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky