Google+
Navigation Menu+

Relájate en Étilo y disfruta de sus atardeceres

Posted on 17-09-2020 by in REPORTAJES

Ya puedes empezar a soñar con la tranquilidad del pintoresco pueblo de Étilo, que se encuentra en la parte más septentrional de la Grecia continental, en la bonita región del Peloponeso.

Los viajeros de Booking.com recomiendan esta localidad por la relajación, la tranquilidad y la belleza del paisaje. Se pueden dar paseos tranquilos y disfrutar de los lugares de interés del pueblo, como sus hermosas casas de piedra, iglesias bizantinas y caminos.

Su costa y sus magníficos atardeceres gustarán a todos los viajeros que sueñen con una escapada que les ayude a olvidar los últimos meses y aprovechar el momento para reencontrarse.

El Petra & Fos Boutique Hotel está construido en piedra y se encuentra en la cara sur de un acantilado del monte Taigetos, uno de los más altos de Grecia. Su arquitectura es de tipo tradicional y tiene vistas panorámicas al golfo de Étilo.

El alojamiento cuenta con un restaurante de cocina local, una piscina infinita y un spa donde podrás acabar de relajarte. La zona de los alrededores se puede explorar en bici, en coche de alquiler o a pie.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky