Google+
Navigation Menu+

Japón presenta su campaña de turismo de congresos y reuniones

Posted on 05-03-2020 by in Blog

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) lanza su nueva campaña orientada a la industria del turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE): «Your Japan, Your 2020, Your Events».

Esta campaña sin precedentes se elaboró en colaboración con las oficinas de convenciones de todo Japón. La promoción contempla una gran variedad de opciones para planificadores de eventos durante el año 2020.

Todos los detalles están disponibles en la web: https://www.japanmeetings.org/japan-incentive/2020/

Las 15 ofertas seleccionadas por JNTO incluyen acceso especial a hoteles, venues exclusivos y actividades de team building que enriquecerán los eventos y proyectos de incentivos en Japón. Por ejemplo, los organizadores de eventos podrán:

  • Aprovechar al máximo el invierno del norte de Japón organizando comidas y fiestas en el restaurante Ice Star Resort Kiroro, completamente constuido de hielo en Sapporo.
  • Organizar una jornada en la tradicional casa de huéspedes Rinkokaku en Maebashi y sorprende a los invitados con sus maravillosas proyecciones digitales.
  • Crear momentos agradables y relajantes en la playa tropical de Okinawa a través de ANA InterContinental Manza Beach Resort.

“Esta campaña es una oportunidad única para impulsar su actividad al hacer que sus grupos MICE escapen de los caminos habituales y descubran maravillas insospechadas de Japón en exclusividad”, señala Tsuyoshi Murakami, Director Ejecutivo de la oficina de JNTO en París, que invita a aprovechar esta oportunidad.

Esta campaña de la JNTO se suma a la de los viajeros individuales, titulada «Tu Japón, tu 2020, tu camino«, y disponible en su sitio web: https://www.japan.travel/2020/en/

· Fuente: JTNO España

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky