Pierre & Vacances abrirá nueve complejos en España

Si bucas apartamentos vacacionales de verano o invierno, P&V te servirá de ayuda.

Pierre & Vacances prevé abrir en los dos próximos años nueve nuevos complejos turísticos en España y Andorra, cuatro de ellos en 2019, y destaca el desembarco en la capital con Los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2, ha anunciado su director general en la península, Ghislain d’Auvigny.

Además de Madrid, las tres aperturas que se llevarán a cabo este año corresponden a Baleares –dos en Mallorca y una en Menorca-, pasando a operar seis complejos en el archipiélago, añadió.

Clic en la imagen para acceder a las ofertas.

En 2019, Pierre & Vacances contará con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos (siete de ellos hoteles), que representa un incremento del 12 % en su capacidad en comparación con el ejercicio precedente.

En los próximos tres años, el grupo prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica. La compañía está trabajando, asimismo, en entrar con la gestión de complejos turísticos en el mercado portugués, donde, actualmente, está presente sólo a través de la comercialización.

Fuente: Pierre & Vacances

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky