Google+
Navigation Menu+

Ninh Binh, la paz que emerge de la vegetación

Posted on 17-01-2020 by in Blog, REPORTAJES

Por sus asombrosos paisajes, a Ninh Binh se la conoce también como la “bahía terrestre de Ha Long”, ya que la densa vegetación que rodea la ciudad emerge de la tierra y no del agua.

Más tranquila que su homónima, Ninh Binh es un lugar ideal para una bonita escapada a tan sólo unas horas de la bulliciosa Hanói. Además, la provincia de Ninh Binh es una mezcla de montañas, ríos, cuevas, campos de arroz y pagodas.

Dar un paseo en barco en esta área natural tan pintoresca puede parecer algo propio de una escena cinematográfica, sobre todo teniendo en cuenta que aquí se rodaron algunas películas en el pasado.

La mejor forma de recorrer los campos de arroz de Ninh Binh es en bici y Lotus Field Homestay las pone a disposición de los viajeros gratis para que puedan explorar la zona a su propio ritmo.

Este alojamiento es un campamento base ideal para hacer excursiones, ya que se encuentra cerca de varios lugares de interés, como Trang An, Tam Coc y Hang Mua.

En este último, los viajeros tendrán que subir los 500 escalones para conseguir unas buenas vistas del paisaje que lo rodea. El alojamiento ofrece cabañas de bambú con salón compartido y un jardín para disfrute de los huéspedes.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky