Google+
Navigation Menu+

Mehrangarh, la joya de Jodhpur (India)

Posted on 27-01-2020 by in Blog, REPORTAJES

La asombrosa ciudad de Jodhpur (Rajastán, India) es conocida por ser una de las ciudades más coloridas del mundo, con miles de casas azules que transforman el paisaje urbano en un mar de edificios del color del océano.

Además de este vistoso marco, Jodhpur alberga el fuerte de Mehrangarh, el Palacio de Umaid Bhawan y los jardines de Mandore, por lo que resulta ideal para todo aquel interesado en la arquitectura y los museos.

Los ‘foodies’ y los adictos a las compras también disfrutarán recorriendo las calles medievales de Jodhpur y probando la auténtica comida india y las especias en uno de los muchos bazares.

Para los viajeros con presupuesto ajustado, el Hostel Raahi ofrece alojamiento cómodo y asequible en el corazón de Jodhpur. El albergue tiene jardín, bar, restaurante, cocina y salón compartido, perfectos para conocer a otros viajeros e intercambiar consejos e historias.

Además, el albergue ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, ideal para recorrer Jodhpur, así como recepción 24 horas.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky