Los ‘singles’ toman el Hyatt Centric Madrid

hyatt


Hyatt Centric Gran Vía Madrid amplía su programa para celebrar San Valentín 2018 con “Tu Mejor Single en Ondas: vermuteria + lounge”, una fiesta que se celebrará el próximo martes 13 de febrero con “singles”, la música, el amor y la amistad en el estudio musical del hotel, inspirado en la iconografía y los éxitos de La Movida madrileña.

Este afterwork lleno de sorpresas estará amenizado por DJ Twinyi, residente en varias salas de Madrid, Marbella, Canarias y DJ oficial en la gira de la banda original de Amy Winehouse, (“Soul & Funk Night”) que repasará las canciones más célebres de los 80 y la música más actual, entre las 18 y las 21 horas.

El evento estará abierto a todos los solteros que quieran festejar San Valentín con un toque original y aventurero, haciendo nuevos amigos en el estudio musical de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Encuentra tu pareja y gana una noche en Hyatt Centric

A su llegada, los asistentes recibirán una invitación para degustar a una cerveza artesanal madrileña, vermut elaborado en Ondas: vermuteria + lounge o vino. También recibirán una etiqueta, que tendrá el nombre de uno de los miembros de célebres parejas del mundo del cine, la música, el diseño, la cultura y el espectáculo.

Desde Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, Elton John y David Furnish, John Lennon y Yoko Ono, hasta Ozzy y Sharon Osbourne o Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), todos deberán encontrar a su otra mitad y hacerse una foto en el selfie room. Al compartir la imagen en Instagram con el hashtag #hyattcentricmadrid, la pareja obtendrá una nueva invitación a una segunda bebida a elegir entre vino y cerveza o vermut artesanales.

Para continuar con la fiesta, el emblemático restaurante del hotel, Hielo y Carbón ofrece, a partir de las 21 horas, un descuento del 20% en su carta, en la que conviven la cocina mediterránea y sabores tradicionales peruanos. Los comensales que disfruten de esta cena participarán en un sorteo para ganar una noche en habitación doble, con alojamiento y desayuno, en Hyatt Centric Gran Via Madrid, que podrán disfrutar en los meses posteriores.


"Sweet Dreams": experiencia romántica

Hyatt Centric Gran Vía Madrid ofrece también “Sweet Dreams”, un plan romántico para disfrutar de la noche de San Valentín, el 14 de febrero, con alojamiento y desayuno en la Junior Suite del hotel y dos entradas para una sesión de cine, por un total 515 euros.

Este paquete, que se puede reservar por teléfono (918371234) o por mail (info.centricmadrid@hyatt.com), invita a descubrir Hyatt Centric Gran Vía Madrid, situado en un edificio histórico en Gran Vía 31, que combina la vibrante energía de la ciudad con su historia y su cultura y que sirve de punto de partida para explorar y descubrir por qué Madrid enamora a todos sus visitantes.

Además, Hielo y Carbón propone un menú degustación especial, el “Lovers’ Menu”, que se servirá durante la comida y la cena del día 14 de febrero, con un precio de 50 euros por persona. Las reservas se pueden realizar por teléfono (918371234) o (hieloycarbon@hyatt.com), directamente en Hielo y Carbón.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid es el primer hotel Hyatt Centric en España y buque insignia de la marca en Europa, y dispone de 159 habitaciones, espacios gastronómicos únicos como su emblemático restaurante Hielo y Carbón y el Ondas Bar: vermutería + lounge. Esta primavera se sumará la terraza en la azotea Vía Fantástica, diseñada para capturar el ambiente y la atmósfera de la ciudad de una forma cautivadora y original.

► Fuente: Hyatt Centric Madrid
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon