Google+
Navigation Menu+

La naturaleza más espectacular en Rathen

Posted on 26-10-2020 by in Blog

El parque nacional de la Suiza Sajona, en Alemania, es famoso por sus míticas formaciones rocosas, entre las que se encuentra el impresionante Bastei, un monolito natural de 194 metros de altura formado por erosión que se eleva sobre el río Elba.

Este parque se encuentra situado muy cerca de Dresde, entre Alemania y la República Checa realmente, lo que te ofrece la posibilidad de hacer excursiones desde los dos puntos de vista, con recorridos y rutas diferentes para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Además del icónico Bastei (bastión) hay mucho más por descubrir, como los bosques frondosos donde todavía pueden verse linces, halcones o águilas. Aquí podrás recorrer a pie los más de 1.200 km de senderos entre pinos o participar en un tour guiado como, por ejemplo, un recorrido en barco por el río Elba.

El parque es fácilmente accesible desde Dresde, pero si quieres disfrutarlo al máximo, es aconsejable dormir en Rathen. Este pueblecito es la puerta de entrada al bosque y se encuentra a los pies del Bastei. Para recargar pilas después de un día de aventura, disfruta de la sauna o el baño de vapor del Hotel Elbiente.

Y si no quieres complicarte a la hora de hacer las excursiones, hay varias empresas que te las organizan sin problema. En este link tienes acceso a muchas de ellas · TOURS

Esta es la web oficial del parque · https://www.saechsische-schweiz.de/en/region/national-park.html

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky