La espectacular luna de miel en Bahamas de Serena Williams

serena williams


Justo al lado de la Gran Barrera de Coral de Andros, en las transparentes aguas de Las Bahamas, Kamalame Cay es una isla privada íntima y familiar que le ha brindado a Serena Williams y Alexis Ohanian la privacidad para garantizar una luna de miel memorable.

Su villa frente al mar tiene cuatro dormitorios, cuesta alrededor de 30.000 euros por semana, está escondida en un exuberante jardín tropical y cuenta con acceso directo al único spa sobre el agua en las Bahamas.

Con la selección más grande del mundo de lugares increíbles para alojarse, Booking.com hizo a la tenista y su reciente marido que fuera fácil planear una escapada después de su boda.

Como se puede ver en las fotos, Serena y Alexis disfrutaron viendo la puesta de sol desde su terraza frente a la playa con vistas panorámicas del Atlántico (por supuesto, el empresario tecnológico trajo sus propios dispositivos para capturar la estancia).

La feliz pareja también se aprovechó de todo lo que la villa de Booking.com tenía para ofrecer, incluidas las pistas de tenis.

yes Más detalles AQUÍ


► Fuente: Booking.com
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com