La encantadora Cuenca, la escapada necesaria

La ciudad de Cuenca es tan bonita que no querrás salir a visitar nada más. La antigua muralla se construyó a lo largo de un espolón de piedra caliza, en línea con las Casas Colgadas, que se asoman vertiginosamente al río Huécar.

A las puertas de la ciudad, se encuentra la Reserva Natural de la Serranía de Cuenca, que incluye la Ciudad Encantada. Este emplazamiento geológico es el resultado de la acción erosiva del viento a lo largo de miles de años, que ha dado a la roca formas peculiares (de tortuga, oso, hipopótamo o seta).

Otro lugar que no te puedes perder es el Ventano del Diablo, una formación rocosa que dibuja un doble arco a través del cual se puede ver el río de aguas verdes que discurre a lo largo del cañón.

Puedes disfrutar de las vistas de Cuenca desde el balcón de tu habitación en el Green River Hostel, uno de los más recomendados por los viajeros que reservan en Booking.

Otros alojamientos destacados en Cuenca los encontrarás AQUÍ.

En la web municipal de Turismo de Cuenca puedes encontrar mucha información sobre qué hacer en esta ciudad que enamora a todo aquel que la visita, ya que tienes a tu disposición desde rutas para pasear tranquilamente hasta opciones de turismo activo.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky