Google+
Navigation Menu+

Cuatro destinos para el puente de El Pilar

Posted on 28-09-2020 by in Blog

El verano ha llegado a su fin, pero aún quedan días para disfrutar de una escapada. Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles desde hace más de 50 años, propone cuatro destinos para poder visitar en el Puente del Pilar y desconectar así de la rutina descubriendo la riqueza culturar, gastronómica y de ocio de distintas regiones.

Sevilla

En el corazón de Sevilla, en el barrio histórico de Triana, se esconden los apartamentos de Pierre & Vacances de Sevilla.

Creados en 2012, tienen un diseño moderno que hacen del establecimiento un lugar acogedor. Asimismo, resultan idóneos para aquellos que quieran descubrir las maravillas de Sevilla, disfrutar del patrimonio gastronómico de la ciudad y realizar visitas culturales excepcionales.

A quien le guste caminar, podrá llegar en tan solo 15 minutos al centro de la ciudad, desde donde visitar algunos de los lugares de asistencia obligatoria, como el Alcázar o la catedral de Sevilla.

Andorra

Situado en el Principado de Andorra, los Apartamentos Pas de la Casa Princesa, formados por dos edificios de seis plantas cada uno, ofrecen alojamientos cómodos y con una decoración moderna que aporta la máxima calidez para descansar y compartir momentos inolvidables en familia o amigos.

A tan solo 200 metros del complejo se encuentran los primeros remontes mecánicos para lanzarse a las pistas de Grandvalira, el complejo de esquí más grande de los Pirineos. Esto es perfecto para los amantes de la nieve, pero también para quienes quieran realizar excursiones, rutas en bicicleta y todo tipo de actividades al aire libre, antes de que el blanco de la nieve lo cubra todo.

Salou

Los Apartamentos Salou, ubicados en el corazón de la Costa Dorada, son la combinación perfecta entre vacaciones urbanas y de playa y sol, ya que se encuentran cerca del centro y a 700 m de la playa.

Su ubicación también es ideal para poder disfrutar de todo el ocio que ofrece Salou, como por ejemplo Port Aventura World, que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del complejo. Abiertas hasta noviembre las dos grandes piscinas exteriores de 100m2 garantizan la máxima diversión para los más pequeños de la familia y el relax absoluto para los más mayores.

Además, los apartamentos se encuentran ubicados en un paraje verde, en un barrio tranquilo, y ofrecen alojamientos amplios y equipados con todo lo indispensable para una estancia agradable y apta para todos los públicos.

Benalmádena

Con 300 días de sol al año y una ubicación céntrica los Apartamentos Benalmádena Príncipe bridan un entorno ideal donde disfrutar de una escapada de sol, incluso hasta bien entrado octubre, y descubrir la Costa del Sol. Además, se encuentran a tan solo 1 kilometro del moderno Puerto Marina, famoso por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran.

En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estupa de Benalmádena, un gran templo budista.

Los apartamentos, modernos y climatizados, son ideales para descansar después de un día repleto de actividades, descubriendo la soleada Costa del Sol o realizando actividades en la playa, que se encuentra a tan solo 200 metros del complejo.

· Fuente: Pierre et Vacances

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky