Google+
Navigation Menu+

Conocer Jatiluwih con los lugareños

Posted on 14-10-2019 by in Blog, REPORTAJES


Una clase de cocina balinesa en la localidad de Jatiluwih

Casi la mitad de los viajeros de la Generación Z (44%) valora que su estancia revierta en una comunidad local a través del voluntariado.

Una manera de hacerlo es mediante I Like Local, una startup de turismo sostenible que recientemente ha recibido una ayuda del fondo de dos millones de euros del programa Booking.com Booster para 2019.

La empresa tiene por objetivo poner en contacto a viajeros con lugareños para descubrir su realidad y ayudar a tener un impacto positivo en la comunidad local ofreciendo experiencias de viajes seleccionadas cuidadosamente que se alejen de los circuitos más habituales.

Su experiencia de viaje mejor valorada es una clase de cocina balinesa en la localidad de Jatiluwih.

A poca distancia en coche de las preciosas plantaciones de arroz de Jatiluwih, se encuentra un lugar para disfrutar de la tranquilidad: el Sang Giri – Mountain Glamping Camp.

El Sang Giri ofrece a sus clientes alojamiento en una lujosa tienda y cuenta con un restaurante, una bañera de hidromasaje exterior, una superficie para practicar yoga y vistas panorámicas de las montañas y la selva.

Los clientes que quieran descubrir la zona pueden usar prismáticos de bolsillo, paraguas, linterna y mapas de los alrededores sin coste alguno.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky