Google+
Navigation Menu+

Bari y Zadar, nuevos destinos de Iberia Express para el verano

Posted on 03-12-2018 by in Blog

 


Iberia Express ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas para la temporada de verano de 2019: Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en pleno corazón de la Costa Dálmata, Croacia. La ruta a Bari, que iniciará operaciones el 1 de julio de 2019, contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con salidas desde Madrid a las 12:40 horas y llegada al aeropuerto de Bari-Palese a las 15:20 horas.

El horario de salida desde el aeropuerto italiano es a las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:50 horas. Los billetes para esta ruta ya se encuentran a la venta en la web de la compañía, Iberia Express, y el resto de las canales del Grupo Iberia, con precios desde los 49€ por trayecto.

Esta nueva ruta en Italia se une a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña y Palermo, en Sicilia.

Bari, capital de la región de Apulia y ubicada en la costa del mar Adriático, posee un rico y variado patrimonio cultural. Cruce de culturas, la ciudad cuenta con un barrio antiguo rodeado por murallas dentro de las que se encuentran estrechas calles y monumentos como el castillo Normando-Suevo y la Basílica de San Nicolás.

Asimismo, Bari es la puerta de entrada perfecta a la región y al Valle de Itria, la tierra de los famosos trulli, y se encuentra muy cerca de localidades singulares como Alberobello, con sus características construcciones cónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o Locorotondo, un pueblo blanco ubicado sobre un promontorio desde el que se puede admirar unas maravillosas vistas con un paisaje lleno de olivares, bosques y cultivos.


Ruta a Zadar

Por otro lado, la ruta a Zadar, con la que Iberia Express aterriza por primera vez en Croacia, contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del día 2 de julio. El horario de salida desde Madrid es a las 18:10 horas con llegada a Zadar las 20:45 horas. Desde el aeropuerto croata, el horario de salida es a las 21:25 horas con llegada a Madrid a las 0:10 horas. Los billetes para esta ruta ya se encuentran a la venta en Iberia Express y el resto de las canales del Grupo Iberia, con precios desde los 69€ por trayecto.

Además de Zadar, el Grupo Iberia con Iberia Express ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.

Zadar, ubicada en el corazón de la Costa Dálmata, cuenta con un pasado de más de 3.000 años de historia. Sus murallas, palacios e iglesias atestiguan un pasado con diferentes estilos arquitectónicos como son el románico, el gótico, el barroco y el renacentista. Ejemplos de ellos son la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia o la Puerta de Zara. Además de su vasta cultura, historia y su gastronomía mediterránea, Zadar es el destino ideal si se desea disfrutar del mar, ya que, gracias a su ubicación privilegiada en el Adriático, cuenta con maravillosas playas de aguas cristalinas.

Según Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express: “Esta temporada de verano 2019 añadimos a nuestro mapa de rutas dos ciudades del Adriático, Bari y Zadar. Con estos nuevos destinos queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes cada vez más destinos de sol y playa en el Mediterráneo. Además, ambos destinos ofrecen planes de ocio, culturales y gastronómicos muy variados, por lo que esperamos que sean un éxito entre nuestros pasajeros”.


► Fuente: Iberia Express

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky