Google+
Navigation Menu+

🌠 Los mejores destinos para dar la bienvenida al año nuevo

Posted on 30-11-2018 by in Blog, REPORTAJES

New York City New Year_s Eve


Este año te apetece celebrar la Nochevieja de forma especial, y qué mejor forma de hacerlo, que viajando. Booking.com te presenta algunos de los lugares más deslumbrantes para dar la bienvenida al año nuevo con estilo. Empieza el 2019 con buen pie con esta lista de destinos que brillan con luz propia.


Sídney, Australia

Sydney, Australia

Sídney es una de las primeras ciudades que le dice “hola” a 2019 y, por eso, miles de personas la observan desde todos los rincones del mundo para presenciar los increíbles fuegos artificiales de la bahía de Sídney. El juego de luces y colores empieza pronto.

Por la tarde, antes del evento principal, hay espectáculos aéreos, desfiles iluminados sobre el agua y ceremonias aborígenes tradicionales en el estrecho de Torres. En cuanto toca la medianoche, unos impresionantes fuegos artificiales dan la bienvenida al año. Los fuegos se lanzan desde el Puente de la bahía de Sídney, la Ópera de Sídney y diferentes barcazas del puerto. Es de noche en Sídney, ¡pero brilla como un sol!

Dónde alojarse: quédate en Hyatt Regency Sydney, en pleno centro de Sídney y maravíllate con la vista del puerto Darling y las luces titilantes de la zona empresarial de la ciudad. Seguro que aún puedes encontrar alguna habitación para esta Nochevieja, ya que el Hyatt Regency Sydney cuenta con 892 habitaciones, todas ellas con enormes ventanales hasta el techo, que lo convierte en el lugar ideal para contemplar los fuegos artificiales. También puedes optar por brindar por el Año Nuevo cenando en el Sailmaker, el restaurante del hotel, y cerrar la velada con broche de oro, y por todo lo alto, en el impresionante bar coctelería de la azotea, el Zephyr.

 

Nueva Orleans, Luisiana

New Orleans New Year Fireworks

Nueva Orleans es sinónimo de jazz, vitalidad y ambiente festivo, y es un buen destino de juerga durante todo el año. Para Nochevieja, la Jackson Square del Barrio Francés (un lugar en el que se celebran muchos eventos que no te puedes perder) está más animada si cabe.

La música de las bandas y otros artistas suena hasta la bajada de la flor de lis y la explosión a medianoche de los fuegos artificiales sobre el río Misisipi. Después, sigue a la multitud y baila hasta al amanecer en Bourbon Street o, si ya te has cansado del gentío, haz una reserva en algunos de los restaurantes de alta cocina de la ciudad. Si quieres una experiencia con clase, uno de los restaurantes más famosos es el Commander's Palace.

Dónde alojarse: si te gusta la juerga en Nochevieja, Troubadour Hotel New Orleans es perfecto para ti. Tiene un bar en la azotea, el Monkey, y una terraza con vistas a la siempre animada Bourbon Street. Desde el bar, tendrás unas vistas sin igual de las famosas fiestas que se celebran en los balcones.

 

Edimburgo, Escocia

New Years Eve in Edinburgh, Scotland

El Hogmanay de Edimburgo es la mejor manera de celebrar el Año Nuevo en Escocia. Casi 150.000 personas acuden al Hogmanay (Nochevieja, en escocés) de la capital escocesa.

Las celebraciones duran tres días. Empiezan el 20 de diciembre con una deslumbrante procesión de antorchas y continúan hasta el 1 de enero. En Nochevieja podrás unirte a la juerga en el concierto principal que tiene lugar en Princes Street Gardens o bailar toda la noche, bajo el resplandor de las estrellas, en la calle más animada de toda la ciudad. A medianoche, no te pierdas los fantásticos fuegos artificiales del Castillo de Edimburgo que marcan el comienzo del nuevo año.

Dónde alojarse: si quieres estar en el centro, elige ibis Edinburgh Centre South Bridge. Su ubicación, a un breve paseo del Castillo de Edimburgo, es muy práctica y las habitaciones son amplias. Es ideal si quieres llegar pronto al castillo y coger un buen sitio para ver el espectáculo pirotécnico.

 

Nueva York, Estados Unidos

Fin-de-año-en-Nueva-York

Vuelve a enamorarte de Nueva York. En la ciudad que nunca duerme puedes pasar la Nochevieja que quieras porque aquí hay de todo y para todos. Dirígete al Top of the Rock del Rockefeller Centre para contemplar las vistas de la ciudad, antes de ir a cenar a uno de los excelentes restaurantes que hay en el centro y alrededores.

Si lo prefieres, puedes empezar 2019 a bordo de algunos de los múltiples cruceros de Nochevieja. Reserva una elegante velada en un yate y disfruta de los fuegos artificiales desde la comodidad y el calorcito de un barco, una opción perfecta para parejas. También existen alternativas más terrenales, como ir a Central Park, uno de los rincones más románticos de Nueva York, y patinar sobre hielo en el famoso Wollman Rink.

Dónde alojarse: el elegante aparthotel AKA Times Square se encuentra a tiro de piedra del Rockefeller Center. Aquí te esperan una cocina totalmente equipada y un salón independiente. Para las parejas que quieran pasar una noche romántica y sin niños, también ofrecen servicio de masajes. Los viajeros de Booking.com recomiendan Nueva York para ir de compras, hacer turismo y pasear por la ciudad, entre otras actividades. Quienes más reservaron en Nueva York durante el pasado año fueron italianos, brasileños y británicos.

 

Río de Janeiro, Brasil

Ritz Copacabana Boutique Hotel

En Nochevieja llegan a Brasil dos millones de personas cada año. Muchas acuden a Río de Janeiro, donde tienen lugar las celebraciones más importantes. Río lleva la fiesta en la sangre, y sus coctelerías, elegantes bares en azoteas y macrodiscotecas poseen todo el glamour que andas buscando.

Pero si hay un sitio que no puedes perderte en Nochevieja, es la playa de Copacabana. Viajeros de todo el mundo y cariocas acuden a la playa de Copacabana, el epicentro de las celebraciones, para ver el increíble espectáculo de fuegos artificiales. ¡Prepárate para una experiencia explosiva!

Dónde alojarse: si prefieres el servicio de habitaciones a una macrofiesta, ¿por qué no disfrutas del espectáculo pirotécnico desde la comodidad de tu habitación? El hotel Ritz Copacabana Boutique Hotel tiene unas vistas fantásticas a la playa de Copacabana y cuenta con una piscina al aire libre en la azotea desde la que tendrás la ciudad a tus pies. Un lugar perfecto para despedir el año.

 

Londres, Reino Unido

new-year-london-fireworks-2014-wallpaper

Si eres un amante del glamour y la ostentación pero prefieres quedarte en casa en Nochevieja, te animamos a que celebres anticipadamente la llegada de las fiestas navideñas con una estancia en House of Sparkle, una casa de 185 metros cuadrados que Booking.com ha creado en el barrio de Soho, en Londres, y que ha sido adornada de arriba a abajo con purpurina, lentejuelas y otros elementos brillantes. Estará disponible exclusivamente en Booking.com del 7 al 9 de diciembre de 2018.

Esta experiencia única (para 2 personas) solo podrá disfrutarse una noche, en tres fechas distintas a elegir, el 7, el 8 o el 9 de diciembre. Para más información sobre cómo reservar esta experiencia única, visita https://www.booking.com/hotel/gb/house-of-sparkle.es.html?aid=394300


► Fuente: Booking.com


 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky