Google+
Navigation Menu+

Alquilar con Avis y repostar en Cepsa tiene recompensa

Posted on 18-07-2018 by in Blog

 

Promo533x618_imagen


Avis Car Rental España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, y Cepsa han alcanzado un acuerdo por el cual los clientes de la compañía de rent a car al realizar un alquiler con Avis, conseguirán una tarjeta con descuento para repostar en las estaciones de servicio que Cepsa tiene distribuidas por todo el país.

Además, los clientes de Avis pueden disfrutar del descuento no solo durante el período que dura su alquiler, sino también durante los 3 años que estará vigente la promoción.

Así, escoger alquilar con Avis y repostar en Cepsa tiene recompensa, gracias a esta tarjeta que permitirá ahorrar a los clientes 3 céntimos por cada litro de carburante, en una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer aún más ventajas a sus clientes y la mejor experiencia de alquiler, incluso más allá del tiempo que dura el contrato, y premiar su confianza por elegir a Avis.

► Fuente: Avis

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky