20% de descuento en Avis, que estará en la II Feria del Viaje de Madrid

 

avis10enero


Avis Budget Group estará presente los próximos 3 y 4 de marzo en la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La Feria del Viaje de Madrid, es una iniciativa creada por Globalia, que tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre clientes y empresas de ocio familiar. A ella acudirán más de 40 expositores a presentar su portafolio de servicios turísticos con ofertas exclusivas que solo se podrán conseguir en este evento. Dos días de ocio y entretenimiento en los que se esperan más de 23.000 visitantes.

Los asistentes podrán visitar el stand de la compañía, conocer su oferta de servicios y tener acceso a promociones del 20% de descuento sobre la tarifa normal, si realizan sus reservas durante la feria. Asimismo, también podrán participar en el concurso que Avis pondrá en marcha para la ocasión en Instagram, y en el que se sorteará un premio de fin de semana.

► Fuente: Avis
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon