Woody Woodpecker ya disfruta de su nueva casa en PortAventura

 

Pablo Santos Suárez


Desde el pasado fin de semana, Woody Woodpecker disfruta de un nuevo hogar en PortAventura World. La nueva Casa de Woody, creada por PortAventura World para celebrar la llegada del personaje al resort hace 20 años, permitirá a los visitantes descubrir nuevos detalles del hogar de una de las estrellas del parque y hacerse una foto con él.

Como no podía ser de otro modo, la Casa de Woody recrea el interior de un tronco cuyas raíces separan las diferentes estancias. La encantadora casita en la que Woody recibirá a sus invitados, cuenta con un recibidor, una cocina, un salón con chimenea, un dormitorio y un jardín de más de 350 m2.

En el interior, los muebles y detalles de la casa son objetos que ha ido encontrando en sus aventuras, por ejemplo, un guante de béisbol se ha convertido en su sillón habitual o unas llamativas flores que hacen de preciosas lámparas.

Así, en este nuevo espacio situado en la zona del Far West, toda la familia podrá descubrir el hogar Woody, conocerle y hacerse fotos con él que se ha convertido en el personaje más querido del parque por grandes y pequeños con el paso del tiempo.

► Fuente: PortAventura World

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky