Vueling inaugura cuatro rutas con Granada

gra-aeropuerto1--575x400

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


Vueling ha inaugurado entre el fin de semana y este lunes las cuatro rutas que estrena en este invierno 2017/18 desde el Aeropuerto de Granada-Jaén, en el que es la primera operadora con un 50% del tráfico que llega o sale de esa terminal andaluza. Con los cuatro nuevos enlaces, la compañía aumenta un 43% el volumen de asientos ofertados en esta temporada respecto a la pasada.

El viernes, la compañía controlada por el grupo IAG estrenó la ruta Granada-Bilbao; el sábado, 2 de diciembre, comenzó a operar un enlace con París Charles de Gaulle; y este lunes ha puesto en marcha vuelos a Tenerife Sur y Gran Canaria.

En total, Vueling operará este invierno, entre los meses de noviembre y marzo, seis rutas directas desde el Aeropuerto Federico García Lorca a Barcelona –que cuenta con tres frecuencias diarias-, Mallorca -que opera con cinco enlaces semanales- y las nuevas rutas al Aeropuerto de BilbaoAeropuerto Charles de Gaulle de París, al Aeropuerto de Tenerife Sur y al Aeropuerto de Gran Canaria, para las que ha puesto a la venta 259.392 asientos, un 43% más que en la misma temporada del año anterior.

El primer vuelo en la ruta Bilbao-Granada, operada por un Airbus A320 de Vueling con capacidad para 180 pasajeros, ha sido recibido con el tradicional arco de agua que realizan los bomberos del aeropuerto a pie de pista. Tan solo 45 minutos más tarde, ha despegado de regreso desde Granada al aeropuerto de la capital bizkaina. La nueva ruta Bilbao-Granada dispone de tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.


El pasado sábado, 2 de diciembre, Vueling ha inaugurado su segunda nueva ruta de este invierno, entre Granada y París Charles de Gaulle, que contará con dos frecuencias semanales.

Este lunes, 4 de diciembre, la compañía ha puesto en marcha los enlaces del Aeropuerto de Granada con Tenerife Sur y Gran Canaria, ambas con dos frecuencias semanales.


Vueling en Granada

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde empezó a operar en el año 2006 con la ruta a Barcelona. Unos 11 años después, Vueling se mantiene como compañía líder.

En 2016, transportó a 28 millones pasajeros en toda su red. En 2017 Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

► Fuente: Hosteltur
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon