Viajando… en el tiempo

¿Has pensado alguna vez cómo sería viajar en el tiempo? Booking.com ha buscado en sus más de 29 millones estancias, incluidos 5.6 millones en casas, apartamentos y otros lugares únicos en más de 141,000 destinos en todo el mundo para ofrecerte ocho destinos únicos que te harán sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo o viajado en el tiempo hacia el futuro.

Desde capitales futuristas con deslumbrantes luces de neón hasta pequeños pueblos encantadores congelados en el tiempo, hay un destino para cada tipo de viajero en el tiempo.

 

Tokio, Japón

tokio

Tokio es una vasta y extensa metrópolis situada entre las montañas y la bahía de Tokio. Las luces de neón, la tecnología de vanguardia y la innovación de vanguardia han transformado la ciudad en uno de los lugares más futuristas del mundo. El hogar de impresionantes rascacielos, trenes bala avanzados, innumerables experiencias de realidad virtual y un verdadero restaurante de robots, explorar esta impresionante y extensa capital hará que los viajeros se sientan como si hubieran viajado hacia el futuro.

Dónde alojarse: en Henn na Hotel Maihama Tokyo Bay, unos robots de dinosaurios de la bahía de Tokio te recibirán en la recepción y te ayudarán con el check-in. Estos robots mecánicos son capaces de ayudar a los huéspedes en inglés, japonés, coreano y chino. Cada habitación también cuenta con un pequeño robot para ayudar a controlar todos los aparatos de la habitación. Durante su estancia, no te olvides de admirar el enorme tanque de peces con peces robóticos ubicado en el lobby.

 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

169289038

La cosmopolita ciudad de Dubai no solo está llena de rascacielos ultra modernos, sino que también es el hogar de los fascinantes archipiélagos artificiales. Los viajeros se sentirán como si hubieran viajado hacia el futuro mientras se relajan en una playa de arena o exploran los zocos y tesoros locales de la ciudad. El espectáculo de la fuente futurista en el Dubai Mall no solo hará que los viajeros olviden que están en un desierto, sino también en este siglo. Desde carreras de camellos hasta paseos en globo aerostático y emocionantes recorridos por las dunas de arena, Dubai tiene algo para cada viajero en el tiempo.

Dónde alojarse: El Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites ultra lujosas con vistas al golfo Pérsico. Los huéspedes pueden llegar a la propiedad ya sea por una de las flotas de Rolls-Royce más grandes del mundo conducidas por chóferes o por helicóptero.

 

Hong Kong, Hong Kong

61661447

Con un ritmo acelerado, densamente poblado y con luces de neón, Hong Kong tiene más de 1.200 rascacielos, más que cualquier otra ciudad del planeta, con luces reflejadas en el puerto de Victoria y montañas cubiertas de bosques como telón de fondo. Además de ser un centro financiero global, Hong Kong está lidera el campo de la tecnología en viajes, con escáneres de huellas dactilares y tarjetas de identificación inteligentes que permiten a los locales acercarse a la aduana. Con una arquitectura y diseño de interiores influenciados por el Feng Shui y la tecnología moderna, esta ciudad es verdaderamente única.

Dónde alojarse: Diseñado por famosos arquitectos locales, el elegante Hotel ICON ofrece impresionantes vistas del puerto en Tsim Sha Tsui East Kowloon. Las modernas habitaciones del hotel están decoradas con colores oscuros y una iluminación cálida para crear un ambiente acogedor. Un teléfono inteligente con datos ilimitados también está disponible en todas las habitaciones.

 

Singapur, Singapur

Limpio, compacto y convincente, Singapur combina a la perfección lo mejor de Asia. Si bien las diferentes culturas y cocinas viven juntas en este deslumbrante destino, aún logran mantener su propia identidad. Hablando de una visión de futuro, Singapur también alberga el Supertree Grove, una serie de estructuras masivas con forma de árbol que absorben el calor, proporcionan sombra, recogen el agua de lluvia y generan energía solar. Gracias al revolucionario y eficiente sistema de transporte público de la ciudad, los viajeros del tiempo pueden explorar Singapur rápida y fácilmente.

Dónde alojarse: Ubicado en el distrito comercial de Orchard Road, el moderno Hotel Jen Tanglin Singapore está conectado con el centro comercial Tanglin. El personal del hotel incluye dos robots inteligentes, Jeno y Jena, que han sido “contratados” para ayudar con el servicio de habitaciones. Los robots tienen un metro de altura, pueden usar los ascensores y, gracias a sus sensores sensibles, pueden evitar cualquier obstáculo que aparezca en su camino.

 

Tombstone, Arizona, USA

Conocida por su ubicación en el salvaje oeste, con magníficos salones antiguos y ruedas clásicas de vagones, Tombstone es un lugar donde los viajeros del tiempo sentirán que han retrocedido en el tiempo. Pasea por la calle East Allen para encontrar la mayoría de las atracciones de la ciudad, como el Bird Cage Theatre y OK Corral, o reserva un recorrido en la antigua mina de plata donde tendrá que moverte a través de pasadizos.

Dónde alojarse: El Tombstone Monument Guest Ranch es un alojamiento rústico ubicado a solo 10 minutos en coche de la histórica Tombstone y ofrece cómodas habitaciones temáticas con una decoración del Viejo Oeste. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida de 3 platos con pastel de carne casero, platos de pollo, fajitas, bistecs, costillas y salmón en el cercano restaurante Schieffelin’s.

 

Enkhuizen, Países Bajos

30538283

La pequeña y encantadora ciudad de Enkhuizen se encuentra en la provincia de Holanda del Norte y es una pintoresca ciudad portuaria con encantadores canales y casas. El museo al aire libre de Zuiderzeemuseum es un pueblo congelado en el tiempo, ya que cuenta con más de cien tiendas y casas auténticas que recuerdan la historia de la región. Los visitantes pueden pasear por las pintorescas calles para descubrir antiguos talleres y experimentar la Holanda del pasado.

Dónde alojarse: Ubicado en una antigua escuela, De Oude HBS ofrece apartamentos renovados y modernos con vistas a una iglesia histórica. El establecimiento se encuentra cerca de la estación de tren de Enkhuizen y a un corto paseo de Zuiderzeemuseum, la histórica entrada Drommedaris, una antigua estructura de defensa, y el relajante puerto.

 

Sighişoara, Rumania

La ciudad fortificada de Sighisoara es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades medievales más bellas de Europa. Lugar de nacimiento de Vlad Drácula, esta pequeña joya hará que los viajeros del pasado se sientan como en casa con sus coloridas casas históricas, iglesias antiguas, calles empedradas y hermosas torres. No dejes de visitar la torre del reloj del siglo XIV con un museo histórico y un balcón para admirar las hermosas vistas.

Dónde alojarse: Casa Savri, ubicada en un edificio histórico junto a la ciudadela medieval habitada de Sighişoara, presenta una arquitectura y una decoración sajona tradicional de Transilvania. Las habitaciones y suites del establecimiento tienen techos abovedados y muebles tradicionales restaurados. Además de la sensación de retroceder en el tiempo, los viajeros también adorarán las paredes de ladrillo y los pisos de madera dura.

 

Hahoe Folk Village, Corea del Sur

La histórica Hahoe Folk Village es un lugar ideal para aprender todo sobre las tradiciones y el patrimonio cultural coreano. Hogar de características casas con techos de tejas, el pueblo ha conservado los antiguos estilos arquitectónicos y algunas de las casas están abiertas al público. Para hacer un viaje en el tiempo, no olvides probar las especialidades regionales en uno de los restaurantes tradicionales cerca del pueblo.

Dónde alojarse: El Okyeon Jeongsa está situado en Andong, a pocos pasos de la localidad popular de Andong Hahoe, y ofrece un alojamiento tradicional con vistas al jardín. Los viajeros pueden comenzar el día con un desayuno asiático antes de retroceder en el tiempo para explorar el pueblo.

► Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky