Un hotel de película para tus escapadas

barcelo-monasterio-de-boltana-spa-exterior-1947a44


Hay paisajes que inspiran, y el de la comarca del  Sobrarbe (Huesca) atrajo desde el principio al director Samu Fuentes y su equipo y decidieron rodar allí gran parte de las escenas de la película “Bajo la piel del lobo”, que se estrenó oficialmente el jueves día 8 de marzo en los cines Callao de Madrid.

En ella está ubicado el pueblo abandonado de Muro de Bellos dónde tuvo lugar gran parte del rodaje, y también el precioso hotel Barceló Monasterio de Boltaña, ubicado en un antiguo monasterio del Siglo XVII, que dista tan sólo a 7 kilómetros de muchas de las localizaciones donde se llevaron a cabo las grabaciones.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Durante cerca de 4 semanas las maravillosas instalaciones de este conocido hotel de montaña, que cuenta con 96 habitaciones 40 villas, acogieron a un equipo de cerca de 60 personas entre los que se encontraban los protagonistas de la película Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Kandido Uranga y Josean Bengoetxea, entre otros.

Si vas a ver la película y quieres conocer personalmente algunos de los lugares que en ella aparecen, escápate a Huesca y revive el día a día de sus actores, que eligieron alojarse en el Barceló Monasterio de Boltaña por las siguientes 5 razones (entre otras):

 

1. Cercanía con los escenarios de rodaje

El hotel está a apenas 30 minutos en coche de Muro de Bellos. Pasa el día por la zona e imagina los duros momentos de rodaje que protagonizó Mario Casas al interpretar a un trampero solitario que es el último habitante de un pueblo remoto de las montañas.

 

2. Fácil conexión por carreteras que han sido renovadas

Aunque el pueblo está abandonado los ayuntamientos de la zona renovaron sus accesos antes del inicio de las grabaciones para facilitar el rodaje, por lo que te será muy fácil desplazarte por allí.

 

3. Excelentes servicios post rodaje

Cuando regreses al hotel disfruta de todos los servicios que éste pone a tu alcance, al igual que hizo con el equipo de “Bajo la piel del lobo”. Relájate en su espectacular spa con vistas al Río Ara; degusta la excelente gastronomía de su restaurante a la cartaMarbore; relájate en el antiguo claustro o en cualquiera de sus rincones decorados con un armonioso estilo oriental o retírate a sus preciosas habitaciones, en las que te sentirás como un auténtico actor/actriz de película.
 

4. Original oferta complementaria para los días libres

Si además de visitar la zona y todo sus pueblos con encanto te apetece practicar actividades de ocio estás en el mejor hotel para ello. Contacta con recepción del Barceló Monasterio de Boltaña y contrata cualquiera de sus múltiples opciones: desde visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hasta hacer bici de montaña; pasando por practicar escalada y hacer esquí de fondo en temporada, entre muchas otras cosas más.

 

5. Sala de prensa personalizada

Y cuando te relajes en su acogedora librería piensa que en ella estuvieron el elenco de actores de “Bajo la piel del lobo” ofreciendo una rueda de prensa, en la que agradecieron haber podido disfrutar de un hotel con tanto encanto durante su intenso rodaje.


► Fuente: Barceló Hotels
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon