Trivago premia a los mejores hoteles de España

 

image006


trivago publica los hoteles ganadores de los trivago Awards 2018 en España en seis categorías. El ranking menciona a los 10 mejores hoteles en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas, los mejores alojamientos alternativos y los mejores alojamientos calidad-precio.

Los ganadores en las diferentes categorías se encuentran en Logroño: Hotel Calle Mayor, mejor tres estrellas; Sevilla: Hotel Casa del Poeta, mejor cuatro estrellas; Benalmádena: Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, mejor cinco estrellas; Granada: Hostal Rodri, mejor alojamiento calidad-precio; y Barcelona: Hostal One Paralelo, mejor alojamiento alternativo.

La base para este análisis son las más de 175 millones de opiniones de usuario que incluye trivago Ratin Index. Johannes Thomas, Managing Director de trivago N.V dice: “Los trivago Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo”

La planta hotelera de Andalucía es con diferencia la que tiene más alojamientos reconocidos, un total de 17, seguida de Cataluña con 8 alojamientos y Castilla y León, Islas Baleares y Canarias con 4.  Asturias y Comunidad Valenciana cuentan con 3 reconocimientos y Madrid con dos. Las comunidades de La Rioja, Galicia, País Vasco, Cantabria y Navarra cuentan con un alojamiento en las listas cada una.

► Fuente: trivago
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com



 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon