TripAdvisor revela las principales tendencias de 2017

eden-pool


TripAdvisor, la web que ayuda a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, anuncia hoy las tendencias sobre los lugares más comentados y reservados de 2017.

Desde que se alcanzaron en abril de este año los 500 millones de opiniones, TripAdvisor ha continuado creciendo hasta llegar a acumular en la actualidad más de 570 millones de opiniones sobre un total de 7,3 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes.


Tendencias globales

  1. Más de 820,000 lugares en todo el mundo recibieron su primera opinión en TripAdvisor en 2017.
  2. La ciudad de Londres recibió más de 1 millón de opiniones, más que cualquier otra ciudad en el mundo. Barcelona ha sido la segunda ciudad más comentada por los viajeros.
  3. El Hard Rock Hotel en Punta Cana ha sido el más comentado del mundo.
  4. Los viajeros japoneses escribieron, en promedio, más reseñas que cualquier otra nacionalidad (9). Los españoles escribieron una media de 4 opiniones al año.
  5. Pasteis de Belem, una pastelería y cafetería especializada en Lisboa, recibió más de 10.000 opiniones de viajeros este año, más que cualquier otro establecimiento hostelero del mundo.
  6. El país con el menor número de comentadores este año fue Eritrea, con sólo 9 usuarios de TripAdvisor y un total de 17 opiniones.
  7. Burj Khalifa en Dubai fue la atracción más reservada del mundo en TripAdvisor. Sin embargo, la atracción más reseñada fue la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, ​​con casi 30.000 opiniones.
  8. El Boston Park Plaza en Massachusetts fue el hotel más reservado en TripAdvisor.
  9. La fecha en la que más opiniones se registraron por parte de viajeros españoles fue el 24 de agosto, con un total de 23.004 reseñas en la web.


Los lugares más populares de España


Metodología:

Datos basados en las contribuciones de los viajeros enviadas a TripAdvisor del 12 de octubre de 2016 al 11 de octubre de 2017.

► Fuente: TripAdvisor
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon