Singapore Airlines convierte un A380 en un restaurante «pop up»

Singapore Airlines ha presentado esta semana la campaña “Discover Your Singapore Airlines” (Descubre tu Singapore Airlines), una serie de iniciativas turísticas y gastronómicas para estar cerca de sus clientes en el contexto actual.

Entre ellas, se encuentra la transformación de un A380 en un restaurante, un tour entre bastidores por las instalaciones de la compañía con una amplia gama de actividades para toda la familia y un servicio de restaurante a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar del menú de Singapore Airlines sin salir de casa. 

Restaurante A380 @Changi ofrece una experiencia gastronómica exclusiva a bordo del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Ubicado en el aeropuerto de Changi, en Singapur, los comensales podrán elegir entre una selección de menús de cada clase, entre los que se incluyen el menú internacional de autor, así como el menú especial de cocina Peranakan, diseñado por la aclamada chef singapurense Shermay Lee. El Restaurante A380 @Changi estará abierto el 24 y 25 de octubre de 2020. 

Durante dos fines de semana de noviembre, la aerolínea ofrecerá la iniciativa Inside Singapore Airlines, que permitirá a los singapureños realizar un recorrido exclusivo entre bastidores por las instalaciones de formación de la aerolínea y disfrutar de una amplia gama de actividades para toda la familia.

Los visitantes realizarán un recorrido por los más de 70 años de historia de SIA y tendrán la oportunidad de interactuar con los pilotos y la tripulación de cabina.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia gastronómica de Singapore Airlines sin salir de casa podrán participar en la iniciativa SIA@Home. Servidos a domicilio por el servicio de catering del Grupo SIA, los clientes podrán escoger entre 10 menús de Primera Clase y Clase Business combinados por su selección de vinos y champagne.

Para aquellos que buscan la máxima comodidad, también existe la posibilidad de contratar a un chef de la aerolínea para que dé rienda suelta a su creatividad culinaria en la cocina de casa.

Para hacer posible este programa, Singapore Airlines tomará las medidas de seguridad adecuadas para evitar la propagación del virus. Estas medidas incluyen limpieza y desinfección de todas las instalaciones, control de temperatura, limitación de aforo, uso de mascarilla, distancia de seguridad y el sistema de registro digital SafeEntry, para garantizar la salud y seguridad de todos los clientes. 

Las experiencias de “Discover Your Singapore” son resultado de un estudio de mercado que ha considerado factores como el interés de las iniciativas para los clientes, sus implicaciones medioambientales y su viabilidad financiera. Una de las ideas que se consideró en un inicio, el “vuelo a ninguna parte”, se descartó tras este análisis.

“Como consecuencia de la drástica reducción de vuelos operados por el Grupo SIA, hemos decidido crear este programa con experiencias únicas que nos permitirá interactuar con nuestros clientes en este contexto incierto y difícil. Estas experiencias están orientadas a un público muy amplio, desde clientes frecuentes que echan de menos volar en nuestras cabinas, hasta parejas y familias que desean una experiencia gastronómica exclusiva o pasar un día agradable lleno de actividades para sus hijos ”, afirma el Director Ejecutivo de SIA, Goh Choon Phong.

· Fuente: Singapore Airlines

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky