Sí, quiero… viajar

gdf


Buscar un destino exótico para casarse es un plan por el que cada vez optan más parejas. Intercambiar los anillos y decirse “sí, quiero” lejos de casa puede hacer que la experiencia sea aún más emocionante. ¿Será por el viaje, por la aventura y el ambiente romántico?

Para ayudarte a encontrar el destino de tus sueños, Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la mayor selección de alojamientos, ha analizado sus datos internos para encontrar los mejores destinos para casarse.
 

heart   Los mejores destinos para darse el “sí, quiero” 

 

Ravello, Italia

gdf

Ravello, una localidad costera sobre el mar Tirreno, lleva enamorando a los viajeros durante siglos. Las impresionantes vistas a la icónica Costa Amalfitana y los exuberantes jardines de los acantilados hacen que Ravello sea el lugar perfecto para casarse.

♦ El hotel que buscas en Ravello

 

Niagara Falls, Canadá

126082292

Niagara Falls es un destino famoso por sus conocidísimas cataratas (Horseshow, American y Bridal Veil), que delimitan la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y por ser uno de los destinos más buscados para casarse. ¿Imaginas casarte frente a las cataratas más famosas del mundo?

El hotel que buscas en Niagara Falls

 

Las Vegas, Estados Unidos

80030680

Las luces de neón de los megaresorts, los elegantes casinos y los lugares de ocio para todos los gustos de la Ciudad del Pecado son como un espejismo en el desierto. Lo creas o no, la capital mundial del entretenimiento es tan auténtica como el dinero que puedes ganar en las mesas de blackjack. Además, Las Vegas ofrece a los novios miles de opciones para casarse en uno de los escenarios más conocidos del mundo: una ceremonia tradicional y con muchos invitados, una boda más íntima…

El hotel que buscas en Las Vegas

 

Sidney, Australia

image.adapt.1663.medium

Imagina un día soleado, en el que el agua del Puerto de Sídney refleja uno de los edificios más conocidos de la ciudad: la Ópera de Sídney. Podrás sentir el espíritu australiano en esta acogedora ciudad. ¿La boda de tus sueños es una tranquila ceremonia en la playa? ¿O prefieres una fiesta en el centro de la ciudad? Busques lo que busques, en Sídney podrás hacer realidad la boda de tus sueños.

El hotel que buscas en Sidney

 

Venecia, Italia

c-venecia-buendia-tours

Muchos artistas, políticos, cortesanos y “casanovas” han nacido, vivido y cumplido sus sueños en Venecia, que fue fundada gracias al comercio y al arte. ¡Ahora es tu momento! Después de decir “sí, quiero”, subid a una góndola y disfrutad del eterno encanto de Venecia.

El hotel que buscas en Venecia

 

París, Francia

tour-gratis-torre-eiffel-campos-eliseos-paris

París es un imán para los amantes y los enamorados, una capital urbana que nunca duerme y se mueve a base de champán y sueños. Es conocida como la capital de la cultura y el arte, y muchos la conocen como la Ciudad del Amor. ¿Qué mejor lugar para decir “sí, quiero”?

El hotel que buscas en París

 

Londres, Reino Unido

Es imposible definir por qué Londres es tan irresistible. Desde el elegante barrio de Belgravia hasta los mercados urbanos de Camden Town, todas las zonas tienen un carácter único. Quizá no puedas recrear la gran boda del príncipe William y Kate Middleton, ¡pero eso no significa que no puedas tener una boda de cuento!

El hotel que buscas en Londres


► Fuente: Booking.com

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon