Salud y ecología en Alimentaria 2018

alimentaria

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Los productos más saludables, con ingredientes ecológicos, menos azúcar, sal y grasas, acaparan las innovaciones que se podrán ver y probar en el gran salón conjunto de Alimentaria y Hostelco, como las croquetas de calçots, la ginebra sin alcohol, los snacks veganos y la horchata bio. El evento se celebrará en Fira de Barcelona, del 16 al 19 de abril.

Además de estos productos, los visitantes serán testigos de otros lanzamientos sorprendentes, como las croquetas de gintónic, la pizza de Kit Kat, el bocadillo de calamares envasado, el confeti de jamón y chorizo y el primer turrón liofilizado del mundo, que se toma como un batido.

Reconvertido en una gran plataforma de negocio, al unir sus fuerzas Alimentaria y Hostelco, el evento se celebrará del 16 al 19 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, que ha puesto a su disposición 100.000 m2 de superficie.

Más de 4.500 empresas, el 27% de ellas extranjeras, expondrán sus productos y propuestas en un gran congreso que espera recibir a 150.000 visitantes, un 30 % extranjeros, y que tendrá un impacto económico de algo más de 200 millones de euros.

► Fuente: Hosteltur
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky