Renfe lanza rebajas con hasta un 70% de descuento

renfe

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Renfe pone a la venta desde este lunes miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias, según informa Renfe.

Con el lanzamiento de la campaña "De Rebajas en tren" en sus ventas por internet, los clientes de Renfe podrán viajar en los trenes de alta velocidad (AVE) y Larga Distancia con tarifa 'Promo', que contempla descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

La campaña, que se puede adquirir hasta el 26 de febrero, incluye ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros; Madrid-Valencia desde 21,90 euros; Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros; Gijón-Madrid desde 22,45 euros; Valencia-Málaga desde 22 euros; Madrid-León desde 19,90 euros; o Málaga-Barcelona desde 35,45 euros.

► Fuente: Renfe
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon