Pierre & Vacances suma 3 nuevos apartamentos en España

MJA_103658_43


Pierre & Vacances incrementa su portfolio en España con la incorporación de dos establecimientos en Mallorca y uno en Baqueira. El Hotel Vistamar y el Mallorca Cecilia se suman a los complejos ya existentes de la compañía en la isla balear, Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre. Por su parte, el Himalaia Baqueira se convertirá en el primer destino Premium de nieve de Pierre & Vacances.

"España es uno de los destinos con más potencial para su crecimiento por su clima, las infraestructuras y los incuestionables atractivos culturales y naturales. Continuaremos buscando oportunidades en ubicaciones estratégicas como las costas, las islas o ciudades que nos permitan mejorar el portfolio en España”, ha explicado Ghislain d'Auvigny, director general de Pierre & Vacances.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


En el urbano buscan activos en Madrid, Valencia o Bilbao, entre otras plazas, y la idea es poder estrenar en nuestro país la marca Adagio.Logo P&V_120x60 Respecto al impacto de la inestabilidad política en Cataluña en sus establecimientos el directivo asegura que a partir de octubre se notó una caída, que cuantifica en 20% en un solo mes, en Barcelona no así en los complejos de playa. Ahora la situación parece haberse estabilizado.

Pierre & Vacances espera incrementar su facturación en España "a doble dígito" este año, alcanzando los 60 millones de euros, 10,7 millones más que los registrados en 2017. Y es que como reconoce Ghislain d'Auvigny “las perspectivas son muy positivas, el semáforo está en verde”.
 

► Fuente: Pierre & Vacances
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon